Animales enjaulados, animales dominados, animales domesticados … Nosotros !!

Extraido de negre i verd

En menos de un más tres bebés muertos o gravemente lesionados por sus padres en España. Huesos rotos (los huesos de los bebés son más flexibles y difíciles de romper), lesiones internas … quemaduras … En Cataluña el año 2009 fueron 334 notificaciones de malos tratos en niños de menos de un año, en la mayor parte de los países donde se ha estudiado seriamente el tema se ha visto que se detectan menos de un 20% de los casos. Desde 2009 (las estadísticas más recientes juntan los menores de un año formando el grupo de 0 a 3), con la crisis ha ido subiendo el número de casos de maltrato, algunas entidades hablan de un incremento cercano al 20% o más , podemos decir pues que superan (seguramente de muy largo) los 2.000 del año … más de 5 cada día !!.

Todos los empresarios dedicados a la cría de ganado, todos los ganaderos, (incluidos los que nos crían a nosotros los humanos) saben que las condiciones a las que nos someten son estresantes, alienador, que nos enferman y que nos arrasan mental y físicamente.

Los animales enjaulados presentan un montón de «patologías», se deprimen, adelgazan (beben mucha agua), cogen conductas maniáticas de movimiento … autolesionan, se agreden, practican el canibalismo … y matan a sus crías .

Los empresarios criadores también saben que todas estas conductas se mitigan con espacio, con un sustrato «amigable» (tierra, paja …), con destetaments no precoces, con grupos ajustados a las características de los animales (solitarios, de grupos pequeños, de grupos más grandes …), con un ambiente parecido al «natural» … y, comercialmente es viable, si hay ganancias, se les facilita algo parecido (aunque lejana) a ser libres, que es donde estarían realmente sanos.

Los avicultores saben que a partir de un espacio mínimo hay bajas por agresiones y muertes repentinas.

Los avicultores saben que administrando neurolépticos o tranquilizantes a las gallinas disminuye el impacto del canibalismo.

Los porcicultores saben que si destetar los lechones más tarde y que si les facilitan paja disminuye la agresividad, el canibalismo y la caulofàgia.

Saben también que los neurolépticos disminuyen 5 veces la mortalidad de los cerdos cuando son transportados en camiones hacia el matadero …

Que la conducta de devorar la cola de los cerdos compañeros de presidio disminuye con tratamiento químico.

Y que la resistencia al estrés térmico de los cerdos y gallinas es mayor cuando han sido tratados con neurolépticos o tranquilizantes …

Pero todo es un cálculo de beneficios según el tipo de cría. Si hay un aumento de la producción que compensa las «bajas» se puede salir adelante.

Los que nos crían en nosotros y nos utilizan antes de llevarnos a «el matadero», también saben todas estas cosas … por eso procuran darnos unas condiciones (siempre que se mantenga la rentabilidad) «sanas» y » agradables «. Y si no, tienen a su disposición un arsenal más completo aunque los de los empresarios «zootécnicos»: antidepresivos, ansiolíticos, sedantes, pastillas para dormir y para despertarse, medicamentos para la hiperactividad … hormonas para las menopáusicas, terapeutas varios … y en último término la coerción pura y simple, la BRIMO, la cárcel, el manicomio …

En España se consumieron 56,7 dosis diarias de ansiolíticos e hipnóticos por cada mil habitantes (humanos), en 2011, un 46% más que en 2000, el consumo aumentó más que en Portugal o Italia. Contado únicamente el consumo de lorazepam y alprazolam ya fueron 36 dosis. Sin embargo en términos absolutos en Portugal el consumo total es superior, en cambio en Francia, Italia, Noruega y Dinamarca son menores.

Animales todos !, los humanos y los demás! …

Este más caluroso de julio, un número importante de los humanos enjaulados han desarrollado conductas infanticidas, de un canibalismo social, social porque va aparejado con el patriarcado, la familia nuclear y la pareja binaria, y porque va ligado con la idea de la posesión de los hijos como propiedad y en su transformación en objetos de consumo y de prestigio social … canibalismo que ha acabado con la vida de al menos un bebé con días de vida (al igual que las gallinas enjauladas que pican los huevos, o las cerdas alojadas sobre cemento que devoran los lechones …) y que ha causado graves lesiones a otra.

Tres parejas humanas han hecho la vida imposible a tres bebés humanos. Cordero, imposible de momento sólo a uno, el de Barcelona, ​​los otros dos luchan por sobrevivir, el de Madrid, reciclado en vida de un contenedor soterrado de residuos, y el de Zaragoza intentando superar las fracturas y lesiones …

Padres y madres enjaulados que matan a sus crías, menferm edades para dominados, enfermos por el ansia de dominar … enfermos de dominación! … pero finalmente dominadores !, finalmente enemigos de la vida libre !, enemigos de la vida !.

Este humanos infanticidas son tan cabrones como la gallina caníbal que pica hasta la muerte a los pollitos … a las gallinas que pican los pollos hasta matarlos las enviaba directamente a la olla. Pero aún más cabrón es el sistema de dominación y domesticación que los hace aflorar, la megamáquina de la desdicha que tritura los humanos, los animales y en la tierra … POR UN MUNDO LIBRE Y SALVAJE .