[Italia] Ataque explosivo contra tribunales en Civitavecchia

Extraído de La Rebelión de las Palabras que traduce de 325.

Traduzco al castellano desde la versión en inglés publicada en 325 y difundo el siguiente comunicado, reivindicando un ataque explosivo contra los juzgados de Civitavecchia, en Italia:

——————————————————

Mi corazón aborrece y desafía
a los poderosos de la Tierra,
mi brazo hace la guerra al cobarde opresor.

(Amor Rebelde – Pietro Gori)

Estamos viviendo en un estado de guerra global permanente, la guerra perpetua entre opresores, la conocemos y conocemos a los personajes principales y secundarios del dominio. Casi todxs lxs oprimidxs los conocen, aquellxs que sufren el poder arbitrario sobre sus vidas.

Ahora estamos presenciando el paso de tanques y militares en las calles del rico y opulento Oeste, el incremento en los controles y guarniciones en defensa del orden de comercio y consumo, la militarización del territorio.

Cambios que golpean hasta las mentes más durmientes, pero que la estrategia de control global intentará hacernos digerir.

“Entre lxs explotadxs, caballeros, hay dos clases de individuxs. Aquellos de una clase, no realizando lo que son y lo que podrían ser, se toman la vida como viene, creen que nacieron para ser esclavos, y se contentan a sí mismos con lo poco que les es dado a cambio de su trabajo. Pero hay otros, por el contrario, que creen, que estudian, y que, buscándolas, descubren iniquidades sociales.” (Auguste Vaillant).

No somos tan miopes como para creer que esta guerra global tiene tantas caras claras y nítidas. Así como reconocemos a los enemigos de la libertad, no podemos soportar la resignación y la tolerancia de aquellxs que están dispuestos a entregar un pedazo de sus vidas todos los días. Es por eso que no nos engañamos a nosotrxs mismxs con que estamos trabajando por alguna revolución, vemos claramente que la única anarquía realizable es la que experimentamos cuando finalmente nos liberamos a nosotrxs mismxs de toda carga y decidimos atacar al poder. Una experiencia que sentimos que compartimos con compañerxs alrededor del mundo participando en el proyecto de esparcir la semilla anarquista de la FAI / FRI.

Esta noche plantamos esta semilla en la forma de un dispositivo explosivo colocado en una de las localizaciones clave de la represión del Estado a lo largo del territorio; el tribunal de Civitavecchia. Decidimos tomar nuestra libertad por nosotrxs mismxs. Hemos afilado herramientas, analizado tácticas, porque estamos sedientxs de anarquía, y somos impacientes.

Los juzgados y las prisiones son simplemente puestos de avanzada de la dominación; lugares que no son sólo simbólicos, sino físicos, donde el Estado y las autoridades estampan a aquellxs que no se conforman con los dictados del control global con la etiqueta de la condena, la culpa, el encarcelamiento y la exclusión.

Mientras las puertas sagradas están ampliamente abiertas para extender sentimientos miserables como la misericordia y la compasión, nosotrxs estamos rompiendo los muros ideológicos y reales para permitir el odio real que nos motiva a ser reconciliadxs con el amor por una vida libre. Hoy actuamos convencidxs de que no queremos llevar las experiencias de lxs compañerxs que hemos perdido, como aquellxs que están encerradxs o en fuga, en algún antro de nuestro corazón, sino liberarlas, dejándolas armar nuestras manos, calentar nuestra carne.

Es por eso que nuestro saludo va a lxs compañerxs y prisionerxs que con su no-sumisión contribuyen a extender la alegre subversión consciente.

¡LIBERTAD PARA LXS PRISIONERXS ANARQUISTAS EN TODO EL MUNDO!
¡FUEGO A LAS PRISIONES! ¡PÓLVORA NEGRA A LOS JUZGADOS!
LARGA VIDA A LA FAI/FRI

Comité de pirotecnias para un año extraordinario, FAI/FRI