[Capergnanica (Cremona), Italia] Saboteada granja de cría de visón.

Extraído y traducido de Act for freedom now!

En la noche del 31 de diciembre entramos en la granja de cría de la empresa de agricultura Master en Capergnanica (Cremona).

Nuestra intención estaba clara: liberar a los visones encerrados allí y destruir las jaulas e instrumentos. Abrimos una brecha en la valla y cortamos los cables de alta tensión para proteger el acceso y el daño y también cortamos el cable de la alarma. Luego fuimos a un poste con el fin de destruir la alarma de sirena situada en él.

Penetramos en las dos únicas estructuras cerradas y destruimos los equipos informáticos y todo lo relacionado con el sistema de alarma, lo que provocó un incendio.

Justo antes de que pudiéramos dirigir nuestra atención a los animales nuestra venganza ase vio obstaculizada por la llegada de un coche, el del propietario, que estaba patrullando la zona y comenzó a sospechar al ver todas las luces apagadas por lo que se detuvo para echar un ojo.

Luego llegó la policía y nos vimos obligadxs a correr, solxs, sin los animales, dejados esta vez en manos del torturador.

No vamos a resignarnos a enfrentarnos a la proliferación de los lugares de tortura y muerte. El criador se habrá dado cuenta que la reputación de su campo de super-protegido se ha viso comprometida.

Donde hay explotación hay una brecha para escapar.

Incluso si salió mal esta vez, no vamos a renunciar hasta el fin de la esclavitud animal…