Compañera represaliada de Barcelona será extraditada. Actualización 31-05-2016

Actualización 31-05-2016: Envío de faxes a la embajada alemana

Extraído de Indymedia Barcelona.

Descargar modelo de Fax pinchando aquí.

La tristemente famosa jueza – por reaccionaria – Ángela Murillo, ha ordenado la extradición a Alemania de la compañera detenida el pasado 13 de abril acusada de haber participado en la expropiación de una entidad bancaria en la ciudad de Aachen. Esta se podría producir en cualquier momento dentro de los próximos 10 días.

Como ya sabréis, la compañera fue detenida el pasado abril durante una macro-operación policial durante la cual se registró y saqueó el centro social Los Blokes Fantasma y dos domicilios particulares más, después de una comisión rogatoria internacional emitida desde Alemania. La fiscalía de la ciudad de Aachen le imputa la autoría material de un atraco sucedido hace dos años a una entidad bancaria vinculada a la iglesia católica, de donde se llevaron una importante suma de dinero en metálico sin producir daños personales. La fiscalía investiga esta acción concreta dentro de una supuesta serie de expropiaciones similares ocurridas el año anterior en esa ciudad, investigación dentro de la cual ha estado también detenida una compañera anarquista holandesa de la ciudad de Ámsterdam, que actualmente se encuentra a espera de juicio después de haber pasado varios meses en prisión preventiva.
Proponemos el envío masivo de faxes en la semana del 30 de mayo al 5 de junio.

Esta es la dirección de la embajada:
91 310 21 04

Páginas para mandar fax gratis:

https://www.efax.es/
http://faxzero.com/
http://www.pamfax.biz/es/
http://www.myfax.com/free/

Fin de la actualización.


extraido de solidaritatrebel

 

Cómo muchas ya sabréis, la compañera detenida el pasado 13 de abril acusada de haber participado en la expropiación de una entidad bancaria en la ciudad alemana de Aachen podría ser extraditada en los próximos días. El mes transcurrido desde su detención ha sido encarcelada en condiciones de aislamiento en el centro penitenciario madrileño de Soto de Real, pero ahora hay indicios para pensar que su entrega a las autoridades alemanas podría ser inminente.

Su extradición en Alemania supondría alejarla (todavía más) de su en torno de personas queridas, así como hacerla entrar en un régimen penitenciario que hace un uso intensivo del aislamiento, dificultando (todavía más) las comunicaciones de las prisioneras políticas, tanto hacia afuera como con el resto de personas encarceladas.

Es por este motivo que hacemos un llamamiento a la movilización y la lucha, un llamamiento a hacer que esta maniobra de colaboración entre los Estados europeos contra una compañera luchadora no pase sin respuesta, demostrando que las agresiones contra ella son también una agresión contra todas las que luchamos contra el sistema capitalista y las miserias que éste impone con su lógica.

Desde Barcelona hemos convocado una manifestación para el día siguiente de anunciarse la extradición, y os animamos a que CONVOQUÉIS VUESTRAS PROPIAS MOVILIZACIONES Y ACCIONES DE RESPUESTA DE TODO TIPO EN VUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES , el mismo día de la manifestación de Barcelona.

La queremos libre, la queremos cerca!
Libertad luchadoras presas y preseguidas!
Ninguna compañera sola en manos de los Estados!