[Alemania] Incendiados 18 vehículos de la Policía Federal y de la Deutsche Bahn en Magdeburg

extraido de vozcomoarma

“Casi toda la flota de vehículos de la policía federal fueron destruidos por el fuego en Magdeburg” (De un artículo en la prensa regional)

En la noche del miércoles al jueves, 8 de septiembre, prendimos fuego a la flota de la policía federal en Magdeburg.

Siete vehículos policiales aparcados en la comisaría central de Magdeburg se convirtieron en humo, así como también 11 vehículos de ‘Deutsche Bahn”. La prensa escribe que el daño es estimado en 750.000 euros.

La policía de Magdeburg está ahora ocupada con los trabajos de esclarecimiento, buscando posibles rastros de muestras por los forenses y diciendo tonterías sobre la violencia de la ultra-izquierda. Así, los últimos preparativos para la gran fiesta están en espera. ¿Habéis dicho “fiesta”?

El viernes, 9 de septiembre, bajo el eslogan “Tatort Sternstraße 12. eine lange Nacht Partyarrest- auf dem Revier” [que podría ser traducido como “Una larga noche de detención festiva en la escena del crimen de ‘Sternstraße 12’ – en la estación”] los policías practicarán nuevas formas de puesta en escena pública e intentos de reclutar.

El edificio policial votado como el peor de toda Alemania por el sindicato de la policía se convirtió, en el espacio de un día, en una bodega para estar de fiesta antes de su renovación.

Las estimaciones de que hay un alto índice de enfermedades en los maderos de Magdeburg están relacionadas con el hecho de que el edificio sigue infectado con amianto y moho. ¡Es de esperar que los huéspedes disfrutarán respirando el aire de este agujero de ratas! Conciertos, DJ’s, show láser, “¿dónde podríamos acercarnos y hablar con la juventud mejor que en una fiesta?”

La tierra de Saxony-Anhalt tiene problemas para reclutar nuevos policías. El año que viene, necesitarán contratar a 700 en vez de los actuales 350. El ministro del interior y el sindicato policial coinciden en el hecho de que hay una falta de “candidatos apropiados”.

Mientras en otras partes del edificio las “operaciones diarias” continúan, en otras hay una fiesta. En una relajada atmósfera de fiesta son distribuidos panfletos para la posibilidad de entrenar en la policía. Para lxs niñxs, hay un “Sherlock-Tour” para la toma de trazas y pistas. Para los más mayores, está el GAV (policías voluntarios) que incluye escenas reconstruidas y explicaciones de lo que es necesario, “cuando la persona rechaza colaborar”.

El evento está organizado en una estrecha colaboración con la asociación “Kulturanker”, la cual está organizando la tarde festiva (voluntariamente).

Mientras todxs están clamando por más policías, nosotrxs hemos empezado su retirada.

En vez de una “larga noche en el barrio”, hubo una fiesta de la espuma.

La tarde festiva de Sternstraße es sólo una razón entre muchas.

Hacer publicidad a la policía… significa hacer publicidad a más vigilancia, control y opresión. Más PRESENTACIONES racistas, violencia policial, expulsiones. Más encarcelamientos. Más presxs abusadxs. Más muertes en la celda.

Un policía no es un amigo. Nunca.

*********

¿Por qué la ‘Deutsche Bahn’?

Recordamos 2014, cuando la DB suministró trenes extra a lxs nazis para llevarlxs directamente desde la estación central al parque industrial ‘SKET’.

Recordamos la propaganda hostil a los sindicatos contra la huelga de trabajadorxs ferroviarixs el año pasado.

Recordamos el tren de transporte ‘CASTOR’ cuando la DB hizo sus líneas ferroviarias disponibles para la industria nuclear.

Recordamos el transporte para la Bundeswehr (ejército alemán), desde puesto militarizado hasta vehículos acorazados.

Grupos Autónomos