Campaña contra el desalojo del ESOA La Dragona

Tras meses de incertidumbre el pasado martes 18 de octubre se nos entregó en la puerta del ESOA la ORDEN DE DESALOJO PREVISTA PARA EL 23 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 DE LA MAÑANA. De no dejar el espacio en la fecha indicada las fuerzas represivas tomarán las medidas necesarias para llevar a cabo el desalojo y podrán imponer multas de hasta el 5% del valor del inmueble reiterados por períodos de hasta 8 días hasta que se produjese el desalojo. La orden ya es firme y el único que puede pararla es el propio Ayuntamiento de Madrid, que es el que nos quiere echar.

Esta es la respuesta del «Ayuntamiento de cambio» a nuestra negativa a su propuesta de asociarnos legalmente y participar en un Centro de gestión pública.

¡La Dragona será libre o no será!

¿PORQUÉ REALIZAMOS ESTA CAMPAÑA?

Desde la asamblea del ESOA La Dragona queremos realizar esta campaña por redes sociales para difundir la situación actual del ESOA y para pedir explicaciones al Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato(@carlossmato [1]) por el tuit publicado el 21 de octubre en el cual decía textualmente: «No se va a desalojar a NADIE» en respuesta a otro tuit publicado por Stop Desahucios Lavapiés en el que aparecía la orden de desalojo que nos fue entredada.

¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR?

HOY, jueves 27 de octubre (NO ANTES DE ESA HORA) lanzamos el HT #LADRAGONAENLUCHA para visibilizar la situación a la que nos vemos abocados en el ESOA La Dragona.

Quedan 28 días para el desalojo. ¡PODEMOS PARALO!

_Asamblea del ESOA La Dragona_

_8 años dando vida a espacios muertos_

Links:
——
[1] https://twitter.com/carlossmato

cvpvbbjxeaaz4og