[Chile] Proyecto Nemesis: Artefacto incendiario/explosivo contra «Asociación Nacional de Funcionarios del Poder Judicial».

Recibido por correo electrónico.

La noche del 11 de diciembre, instalamos un artefacto incendiario/explosivo de fabricación casera con un sistema de retardo en la «Asociación Nacional de Funcionarios del Poder Judicial», ubicada en calle Cienfuegos en el centro de Santiago. El dispositivo funciono correctamente incendiando la puerta del recinto.

La «Asociación Nacional de Funcionarios del Poder Judicial» es el lugar donde se reunen los funcionarios que permiten cada día el funcionamiento del complejo judicial-carcelario. Golpeamos una guarida de los engranajes activos del sistema que permiten a diario que los miserables individuos del aparato del Estado ejerzan el derecho que se han atribuido para juzgar y encerrar a otras personas.

Cada sentencia emitida por jueces, cada condena solicitada por un fiscal, cada encierro en las cárceles del poder es sustentado por el rol de cada funcionario judicial que valida con su trabajo la existencia y mantenimiento de la industria represiva.

En tiempos de juicios contra anarquistas que arriesgan largas condenas, nuestro accionar es un rayo de fuego proveniente de lo más profundo de nuestras oscuras intenciones hacia el orden social del dominio.

Accionar que enmarcamos en la propuesta internacional del PROYECTO NEMESIS, impulsado desde Grecia por compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego, para golpear a los poderosos y sus cómplices en sus lugares de vivienda, trabajo y reunión.

Accionar autónomo que rompe con la pasividad ciudadana y decide actuar fuera de los horarios programados por la manifestaciones de los movimientos sociales.

Incendios intencionales que complementan y elevan de grado los disturbios callejeros y los pequeños sabotajes.

Cualquiera puede hacerlo, solo es asunto de decidirse, planificar, tomar resguardos, actuar y experimentar el placer del ataque, esa sensación que calma nuestras ansias de golpear directamente al poder, esa que nos hace sentir más completxs y respirar más oxígeno, sin sentirnos superiores a nada ni a nadie.

Son los fuegos y explosiones nocturnos nacidos de conspiraciones, esos que constituyen el órgano dinámico de la propuesta insureccional contra el dominio, totalmente vigente en nuestras vidas más allá de cuán adversa se muestre la realidad ante nosotrxs.

No queremos crear un movimiento, llamamos a la conformación de células de acción coordinadas entre sí.

Somos lxs continuadores de cada revuelta y de cada conspiración que en Chile, Latinoamérica y el mundo ha opuesto la violencia liberadora a la violencia de la esclavitud.

Somos el germen de continuidad de las estrategias y tácticas guerrilleras que experimentan nuevos aires con nuestros principios y métodos antiautoritarios.

La muerte de Fidel Castro, un ex guerrillero que terminó construyendo un Estado comunista en Cuba, o los acuerdos de paz entre el Estado de Colombia y las FARC, la guerrilla izquierdista de más larga data del mundo contemporáneo, no representan en absoluto para nosostrxs la muerte de la lucha revolucionaria y del accionar armado en contra de la opresión. Lo único que muere con ellxs es la derrota del paradigma autoritario en las filas de la lucha anticapitalista.

Más que nunca, nuestro tiempo invita al accionar antiautoritario autónomo.

Nuestros incendios y explosiones no olvidan la matanza perpetrada por el Estado en la Escuela Santa María de Iquique en 1907, ni el asesinato de 81 presos en el incendio de la cárcel de San Miguel en diciembre de 2010.

Saludamos la vida insurrecta del compañero anarquista Alexandros Grigoropoulous, arrebatada por un policía en Grecia en diciembre de 2008.

Recordamos con fuego al compañero anarco-nihilista Sebastian Oversluij, quien murió disparando un 11 de diciembre de 2013 intentando expropiar dinero a los responsables de la miseria.

Desde Chile a Grecia, desde Rojava a Mexico, desde USA hasta España, Italia, Alemania y el mundo entero.

!Acción insurreccional y solidaridad con lxs compañerxs presxs!

Por la expresión armada de nuestros deseos de libertad.
¡Cada día es Diciembre Negro!
¡No te quedes afuera! ¡Ármate y sé violentx!

¡Guerra al dominio!
¡Muerte a la civilización, el patriarcado y toda autoridad!

Célula Incendiaria «Nuevos Fuegos en el Horizonte».
Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional.