XVI Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera

Recibido por correo electrónico.

Próximamente tendrá lugar la XVI Marcha contra la Macrocárcel de Zuera (Zaragoza) el domingo 9 de abril con el título este año de “Sólo una sociedad injusta necesita cárceles”.
La iniciativa empezará con unas jornadas anticarcelarias el viernes 7 de abril con una charla a cargo de Lourdes Barón sobre “Cárcel y Sociología ” a las 20h en el CSO KIKE MUR.

Después el sábado 8 de abril a las 12h habrá una Concentración Anticarcelaria en Glorieta Sesera. Luego comedor popular vegano en el CSO KIKE MUR a las 15h y sobre las 17:30 se irán preparando la marcha “Hazlo tu mism@ y colabora. Más tarde a las 19:00 charlas a cargo de los colectivos Cassandra y Revuelta en la Galería + Trans en prisión también el CSO KIKE MUR.

Y finalmente el domingo 9 de abril dará comienzo la XVI Marcha contra la Macrocárcel de Zuera. La jornada empezará a las 11h con la salida en bus desde el Colegio Tenerías (Coso Bajo) y si te apetece ir en bici se saldrá desde la Plaza de la Magdalena a las 9:30.

Las actividades empezarán a las 12h con teatro, charlas, concierto,comida popular, cartas……. en el parking de la Macrocárcel y por supuesto estará retransmitiendo Radio Hawai para dentro de los muros.

Recuerda que el bono de apoyo para comer son 3E y el bono de viaje en bus+comida son 6E. Los bonos los podrás conseguir en A Flama (Mayor,53), Birosta (Universidad,3), CSA La Revuelta (San Agustin,18), CSO KIKE MUR (antigua cárcel de Torrero), Pottoka (Martín Gargallo,5) y Vía Láctea (Dr.Palomar 25).

Para más información:

Correo-e: marchazuera@gmail.com
Web: http://marchazuera.noblezabaturra.org/
Facebook: https://www.facebook.com/marchazuera