[Santiago, Chile] Reivindicación de sabotajes a la memoria del compañero Javier Recabarren

Recibido por correo electrónico.

A la memoria del compa indomable Javier Recabarren, aquel niño que le daba calor al pavimento con el fuego de las barricadas impidiendo el avance de los piquetes de pacos y zorrillos en plenas calles abiertas de la Alameda, camotiando y riendo de la autoridad en sus caras.

Nosotrxs: Bandada Anónima por el Sabotaje, cómplices del FLA y el FLT hacemos llegar este comunicado para dar a conocer las siguientes acciones enmarcadas en la semana de agitación por nuestro compañero, realizadas el 14/03 en Santiago, Chile

Nos armamos con ondas y piedras escogidas previamente, atacamos una lujosa automotora de tantxs empresarixs miserables, dañando así algunas camionetas, autos de lujo y una cámara de vigilancia. Esto en la comuna de Providencia.

En otra jornada de acción, la Bandada dejó inoperante el circuito cerrado de cámaras de seguridad de un local de comida conocido como “Papa Johnns”, este sabotaje fue realizado con herramientas tan simples como alicates y tijeras. Este local esta ubicado en calles cercanas a San Diego en Santiago Centro.

Bandada Anónima por el Sabotaje

Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra