Melipilla. Atentado explosivo a corporación de asistencia judicial + Revindicacion

Recibido por correo electrónico de Noticias de la guerra social.

Noticias de la Guerra Social]

El domingo 14 de Mayo del 2017 un fuerte estruendo sacudió a la localidad de Melipilla, cerca de las 23:15 hrs un artefacto explosivo detono en calle Silva Chavez, esquina Prat en pleno centro de Melipilla.

El objetivo del atentado había sido la Corporación de asistencia judicial (CAJ) que resulto con todos los vidrios dañados y algunas rejas destrozadas producto de la explosión.

Al sector rápidamente llego personal del GOPE y diversas policías para realizar pericias en el sector, según se señalo el artefacto habría estado compuesto de pólvora negra.

El atentado explosivo solo produjo daños materiales y en el sector se encontraron diversos panfletos revindicando la acción (…)

Transcripción del panfleto encontrado:

“Nuestra acción directa es y será la continúa guerra contra ricos, poderosos, corruptos y lacayos. El Estado-carcel-capital es la depredación de la vida; asesina, mata, encarcela, empobrece, invade, explota y ejerce el terrorismo legitimado bajo sus leyes e instituciones. Ni daggers franceses, ni droners phantom

(…)
Mas info:

https://noticiasdelaguerrasocial.wordpress.com/2017/05/16/melipilla-atentado-explosivo-a-corporacion-de-asistencia-judicial/