Condenada a 7 años y medio de prisión la compañera juzgada en Aachen por expropiar un banco

Recibido por correo electrónico.

Hoy, 7 de Junio e 2017, el juez ha emitido la sentencia sobre el caso contra nuestrxs compañerxs acusadxs de atracar una sucursal del PaxBank en AaAachenn 2014.

Si bien el compañero ha salido en libertad, nuestra hermana y compañera ha sido condenada a siete años y medio de prisión.

Lo que ha quedado claro, después de esta sentencia, es que han querido condenar , no tan solo los hechos, si no también las ideas; nuestras ideas anarquistas, la solidaridad y la actitud no colaboracionista con el Poder.

A pesar de su intención de golpear y reprimir nuestras ideas y nuestras prácticas anarquistas, nosotrxs seguimos y seguiremos orgullosxs y convencidxs de quien somos y del motivo por el que luchamos.

Así lo hemos demostrados con nuestros gritos de rabia y de solidaridad en la sala, respondiendo a la dignidad de nuestra compañera, que nos ha saludado con la cabeza y el brazo en alto, mientras se la llevaban.

En la sala del juzgado hemos dejado nuestra huella de desprecio por todo lo que significa: esperamos que esta tormenta de rabia, ira y amor por la compañera sople fuerte y se extienda por este maldito mundo.

Libertad por nuestras compañeras, guerra a nuestros enemigos !!

Algunas anarquistas solidarias