[Madrid] Anarquistas irrumpen en la oficina de la D.P.A. (Deutch Press Agency, la agencia de prensa alemana) en solidaridad con lxs encausadxs de Aachen

Recibido por correo electrónico.

Miércoles 7 de Junio.

Dicha mañana, una veintena de anarquistas irrumpen en la D.P.A. (Calle Orense n.º 32) durante unos minutos.

Se desplegó una pancarta desde la ventana en solidaridad con lxs compañerxs secuestradxs en Aachen, se lanzaron panfletos a la calle, se leyó un comunicado en la oficina, se pegaron pegatinas por las paredes y ordenadores y se abandonó el lugar sin ningún incidente ni identificación ni presencia policial.

La octavilla que se repartió entre los mercenarixs que se encontraban en la agencia elaborando las próximas manipulaciones mediáticas, fue esta:

Angela, Francisco, Karl, Andreas y Reiner se casan, no te lo pierdas

Asiste a la espectacular boda a cinco bandas de Angela Merkel, canciller alemana, el papa Francisco, Karl Jüsten, jefe de la iglesia católica alemana y director del Pax Bank, Andreas Vosskhule, presidente del Tribunal Federal Alemán y Reiner Filke, director de Deustche Presse

Agentur, una de las principales agencias de noticias del mundo.

Además de gobernar Europa (con puño de hierro y austeridad galopante por cierto) Angela Merkel supone la cima del poder político europeo. Francisco conduce diligentemente nuestras almas hacia la salvación a través de la Iglesia Católica, protagonista de miles de atrocidades a lo largo de la historia, y dirige a la vez el Banco Vaticano, uno de los mayores del mundo; más o menos como su filial Pax Bank, uno de los primeros bancos de la historia, gestionado con eficacia por el jefe de la iglesia alemana Karl Jüsten. Para rematar esta alianza Estado-iglesia-banca tenemos a la judicatura, en este caso la alemana presidida por Andreas Vosskhule y, cómo no, a la prensa, que nos intoxica con mentiras justificando este inmundo sistema que conforma el capitalismo y la democracia (quintaesencia del Estado) gracias, entre otros, al jefe de la DPA, una de las mayores agencias de noticias del mundo, Reiner Filke.

Un ejemplo entre miles: en 2016 fueron detenid@s dos anarquistas de Barcelona acusad@s de atracar precisamente el Pax Bank, perteneciente a la Iglesia, en la ciudad alemana de Aachen, país dirigido por Merkel y cuyo capitán judicial es Vosskhule. L@s compañer@s anarquistas están siendo juzgados en estos días y enfrentan unas penas de prisión de 8,5 y 9 años respectivamente. El 7 de junio sale la sentencia.

Poco nos importa si atracaron o no ese banco de mierda, pues mientras los banqueros nadan en la abundancia y financian a los políticos, sus guerras, sus austeridades, políticas, corruptelas y demás, a nosotr@s, a la gente de a pie, nos sumergen en la miseria. Por todo esto y mucho más, estamos ahora mismo en la Deustche Presse Agentur de Madrid, en esta entidad intoxicadora y mercenaria solidarizándonos con nuestr@s compas. Reiner, mientras, está en su casita tan ricamente. L@s anarquistas, en los tribunales. Y tú, ¿te vas a quedar de brazos cruzados mientras los bancos y los politicos te joden la vida, con la bendición de la iglesia y la justificación de la prensa, que señala, distorsiona y miente sirviendo a sus amos banqueros?

Solidaridad con l@s anarquistas de Aachen

Con esta acción queremos demostrar que la solidaridad no entiende de fronteras y que siempre que exista opresión, habrá resistencia, especialmente tras enterarnos de la sentencia que ha condenado a la compañera a 7 años y medio.

Porque nos da igual si lxs compañerxs son culpables o inocentes. Que no caigan en el olvido y que nuestras acciones y palabras traspasen los muros.

Libertad para la compañera de Aachen. Abajo los muros de las prisiones y de las fronteras.

Vídeo de la acción: http://www.metacafe.com/embed/11517565/output-mov/