Concentración en solidaridad con Santiago Maldonado en Madrid (22 de septiembre) + Carteles y panfletos de Santiago Maldonado en el Local Anarquista Motín

Nota de ContraMadriz: recibimos dos correos electrónicos, uno en el que se informa de la disponibilidad de carteles y panfletos en solidaridad con Santiago Maldonado en el Local Anarquista Motín y otro, que se convoca a una concentración por el compañero desaparecido por el Estado argentino.

Concentración en solidaridad con Santiago Maldonado en Madrid (22 de septiembre)

Desde Madrid también nos solidarizamos con Santiago Maldonado, compañero secuestrado por el Estado Argentino el 1 de agosto. Nos solidarizamos con su secuestro y con la lucha mapuche que siempre olvidan. Tenemos claro que Santiago no es una víctima, es una consecuencia de nuestra lucha diaria contra el Estado, ha sido él como podría haber sido secuestrado su compañero que también estuvo en las barricadas ese día.

Queremos la aparición con vida de Santiago Maldonado, queremos que se propague la anarquía, de Madrid hasta Argentina, todo nuestro apoyo y nuestra fuerza,haremos que se ponga en tensión y se de a conocer su caso.

Esta concentración no es sólo por Maldonado, es por todes les anarquistas secuestrades por el Estado, ya sea de forma ilegal o de forma legal como lo son las cárceles. Tampoco queremos olvidar que la policía es el enemigo, en cualquier estado y en cualquier país.

Un grupo de anarquistas procurando que viva la anarquía.


Informamos que se encuentran disponibles los siguientes carteles y panfletos para su difusión por barrios, locales, centros de estudio, trabajo, metros o donde estiméis. Podéis apuntaros en el listado para saber qué barrios y lugares se están cubriendo…

Toda acción es poca para hacer entender al Estado que Santiago Maldonado no será olvidado. ¡Venganza!

Aquí el cartel:

Afiche por la aparición de Santiago Maldonado ...

Aquí el panfleto, maquetado listo para ser impreso.

Ambos pueden encontrarse en el Local Anarquista Motín