[Cádiz] Destapa al fascista. Blog con información de fascistas de cádiz

Nota de ContraMadriz: recibido por correo electrónico. Blog con fotos y demás información de militantes fascistas en Cádiz.

Destapa al fascista y ataca!

Destapando a los fascistas que habitan en la provincia de Cadiz escondidos entre nosotros y que, disfrazados de simples patriotas y ayudando a los desfavorecidos,  intentan sembrar el veneno que tienen como ideologia. Simplemente como estrategia para crecer y poder convertirse en un partido politico en un futuro, hoy en dia se definen como “disidentes” o “inconformistas” pero apuntan a acabar dentro del sistema -sistema que critican desde su posicion asociacionista, planteamiento caracteristico de la actualidad del movimiento neonazi en el estado español-. Su incongruencia no nos sorprende pues, teniendo la intencion de consolidarse como sujeto politico dentro de las instituciones al estilo de Casapound en Italia, lo unico que desean es crecer un poco mas para dar el salto a la politica y ese momento parece que esta cada vez mas cerca.

Hacemos un llamamiento a revelar la identidad de estos seres despreciables asi como a su persecucion y ataque constante!

Para acceso a las fotos y otras entradas visitar el blog: https://destapaalnazi.wordpress.com/