[Dublin, Irlanda] Acción de solidaridad contra el banco de Irlanda

Extraído de Instinto Salvaje.

Dos días después de la masacre del aniversario de la Nakba, se llevó a cabo una acción de sabotaje en solidaridad con la resistencia palestina al estado terrorista israelí. Dos sucursales del Banco de Irlanda tenían sus cerraduras súper pegadas y dos cajeros automáticos del Banco de Irlanda fueron saboteados. El Banco de Irlanda fue elegido debido a su apoyo al sionismo fascista.

Debido al apoyo estatal irlandés al sionismo, es cómplice en el genocidio y al desplazamiento de lxs palestinxs. El estado irlandés también es cómplice en las guerras de poder imperialistas y el saqueo del Medio Oriente debido a la concesión de las fuerzas militares estadounidenses para usar el aeropuerto de Shannon y unirse y convertirse en parte del ejército de la UE.

El estado irlandés, como todos los estados, no es más que una herramienta para la elite gobernante. Y como todos los miembros de las clases élite, tienen sus puntos vulnerables, sus bancos, empresas y propiedades. Estos puntos vulnerables son excelentes puntos de contacto para interrumpir. Al igual que las compañías multinacionales, el estado irlandés y la elite criminal en el poder deben ser socavados en todos los niveles usando cualquier medio, sin importar cuán grande o pequeño sea la forma. Manifestaciones, boicots, sentadas, ocupaciones, vandalismo y sabotaje son solo algunas de las herramientas útiles para golpearlxs donde duele.

A LA MIERDA EL ESTADO TERRORISTA SIONISTA FASCISTA

VICTORIA A LA RESISTENCIA PALESTINA

NI, POLÍTICOS, LÍDERES, JEFES, NI BUROCRACIA:

POR LA AUTOORGANIZACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL PODER

FUENTE: ACT FOR FREEDOM NOW!

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE