[CANADÁ] NUEVAS DETENCIONES EN HAMILTON Y MONTREAL – ACTUALIZACIONES Y CONVOCATORIA DE APOYO.

Extraido de Instinto Salvaje. Más información: En libertad el anarquista preso tras disturbios contra la gentrificación.

Escribimos esto solo para dar una actualización rápida de la cambios de la situación en Hamilton (territorio tradicional de los pueblos Chonnonton, Anishinabeg y Haudenosaunee). Desde ayer, 31 de mayo de 2018, otras tres personas han sido arrestadas en relación con el llamado motín de Locke St.: uno fue detenido por la SPVM en Montreal y trasladado a Hamilton, donde está bajo custodia a la espera de una audiencia de fianza, y lxs otrxs dos fueron arrestadxs en Hamilton. Una de estas personas ya está en libertad bajo fianza y otra aparecerá nuevamente el lunes. Además, la policía entregó otros tres nombres adicionales de personas contra las cuales presentaron cargos y están tratando de arrestarlxs. Los cargos contra lxs seis incluyen daño a la propiedad, reunión ilegal mientras está encapuchados, y variaciones de conspiración y asesoramiento para cometer esas cosas.

Como anarquistas, queremos dejar en claro que nos oponemos a todos los actos de represión dirigidos contra quienes están contra la opresión y la explotación. La policía y las prisiones no hacen nada por abordar las injusticias fundamentales de esta sociedad y encerrar a las personas en jaulas es algo horrible. Estos sistemas continúan valorando la propiedad sobre el cuerpo de las personas. Solidaridad con todxs lxs acusadxs, independientemente de sus cargos, y hacemos un llamamiento a todxs para que muestren su apoyo a estas seis personas.

Esta es una gran cantidad de cargos y una carga enorme para nuestros recursos materiales y emocionales. Nuestra prioridad en este momento es poner a todxs en libertad bajo fianza, lo que hasta ahora ha costado aproximadamente $ 2000 por persona (porque la justicia, ¿no?). Odiamos volver a pedir donaciones tan pronto, pero la reacción en contra de lxs anarquistas y sus proyectos en Hamilton sigue y estamos bastante explotados. Si puede, haga una donación en fundraising.the-tower.ca y aliente también a sus amigxs y compañerxs.

Seguiremos publicando actualizaciones a medida que hayan. Visite también north-shore.info para obtener una buena fuente de información actualizada sobre eventos y conversaciones en la región.

Dicho esto, somos un grupo bastante decidido y no vamos a abandonar nuestras ideas o proyectos frente a estos ataques del estado. Por supuesto, ver a tus amigxs siendo arrestadxs es aterrador, pero observar a la gente juntarse para organizarse y defenderse de manera mutua y ver cómo los acusadxs se aferran con coraje e integridad es un poderoso recordatorio de nuestra fortaleza individual y colectiva.


FUENTE: HAMILTON ANARCHIST SUPPORT

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE