«TODO O NADA» texto de la célula de presxs de CCF

Hace unos dias tuvo lugar la sesion para la liberacion de la madre de Christos Tsakalos y Gerasimos Tsakalos y la compañera del segundo. Los repetidos aplazamientos de la sesion que han tenido lugar han provocado que lxs miembrxs de la Conspiracion han alcanzado el limite entre la vida y la muerte. Mihalis ha estado en peligro de sufrir un ataque al corazon dos veces, ya que su ritmo cardiaco ha caido a los 20-25 latidos por minuto (!!!). Olga ha caido hasta los 40 kg. Panagiotis ya cuenta con problemas de salud posteriores debido a intervenciones quirurgicas en la cabeza. Giorgios P.
tiene bradicardia grave y problemas de presión (presión sistólica 5 , diastólica 3) y todxs los compañerxs han perdido el 15-20% de su peso corporal inicial.

Por ultimo se decidió por mayoría la liberación de la Madre , con condiciones restrictivas (fianza de 10.000 euros, presentarse en comisaria 3 veces al mes, prohibición de salir del país así como prohibición de salir de la isla de Salamina , donde reside, teniendo como consecuencia esta medida el no poder visitar a sus hijos en prisión)
Fue rechazada la petición de libertad para la compañera de Gerasimos Tsakalos, siendo esta retenida por la venganza judicial.

Así el juego de la muerte sigue de una manera aun mas cohercitiva, quieren dividirnos ofreciendo por un lado la libertad a medias de la liberación de la madre y por otro lado el compromiso de la aceptación de la detención de Evi, nuestra respuesta es clara:

No hay tregua , ni un paso atras.

no vamos a detener nuestra huelga de hambre incluso frente al abismo de la muerte, debido a que la muerte absoluta es la aceptación de la realidad impuesta por la autoridad , retroceder frente a sus ordenes y esconderse en la indiferencia.

Continuaremos hasta el final, conscientes de nuestra decision, hasta la liberación de Evi.

PD1: la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos se negó a cumplir con la continuación de la injusticia cometida con Evi y no acepto las restricciones , rechazando su puesta en libertad, afirmando que solo saldrá en libertad acompañada de Evi, la cual no tiene nada que ver con nuestra organización. La dignidad es mas fuerte que la libertad legal.

PD2: Las dos ultimas detenciones de dos albaneses (según informaciones de la prensa) con respecto a nuestro plan de fuga solo prueban que el nudo policial-judicial se tensa como un bucle en torno a los hechos reales.
Varias personas que no tienen nada que ver con nuestra organización han sido llevadas encadenadas a las oficinas de investigación y otrxs están aun en custodia solo porque las autoridades judiciales consideran que hay referencias a ellos en escritos desencriptados (ni siquiera sus nombres aparecen aquí)

Lo que vemos desde aquí es una producción televisiva espectacular con el fin de distorsionar e inflar la realidad. Un show televisivo sobre una fuga de prisión , que por desgracia , no sucedió. Un reality show con altas dosis de canibalismo, ya que además de las armas y explosivos incautados, de los cuales CCF tomo total responsabilidad, hubo personas llevadas a prisión solo por una relación de amistad, una carta, un delito menos.. todo desfigurado a través de la lupa de la ley antiterrorista.

LIBERTAD INMEDIATA PARA EVI

FUERZA PARA MIHALIS que se encuentra al borde de la muerte (hermano, cada pensamiento y latido nuestro están contigo)

VICTORIA PARA TODOS LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE Y CUMPLIMIENTO DE LAS DEMANDAS EN LUCHA

Conspiración de Células de Fuego

Nucleo de Presxs «TODO O NADA» texto de la célula de presxs de CCF