[Madrid] Barril solidario por la absolución de los titiriteros

Hola compañeras, Como ya sabéis, el viernes 5 de Febrero, Raúl y Alfonso de Títeres desde Abajo fueron detenidos en el transcurso de su última obra, “La Bruja y Don Cristóbal”, bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo. Aquel día los compañeros Raúl y Alfonso fueron secuestrados por el Estado por hacer una función de teatro.

Aunque los medios de comunicación ya han dejado de cubrir la noticia y Alfonso y Raúl ya no tienen que estar encerrados en una celda de una cárcel, la lucha no ha terminado. Somos muchas las compañeras que seguimos luchando por su absolución, porque la realidad es que después de 2 meses nuestros compañeros siguen imputados por enaltecimiento de terrorismo y siguen esperando juicio.

Somos un grupo de compañeras de Alfonso y Raúl que os queremos invitar el martes 26 de abril a un barril solidario por los compañeros, para ayudarles a sufragar los gastos derivados del secuestro y enjuiciamiento que sufrieron por parte del estado.

Estáis invitadas el 26 de abril a las 20:00hrs en el Bar Borodin en Ronda de Valencia nº14 (Metro: Embajadores o Lavapiés L3).
Habrá tapeo vegano y también actuará el grupo musical Sirope.
(Todo lo recaudado irá destinado a la cuenta de apoyo a los Titiriteros.)

También aprovechamos para informar del número de cuenta corriente para colaborar con los gastos judiciales.
NºC: ES7730580076212720030306 Banco: Caja mar Titular: Adelina de la Fuente (madre de uno de los compañeros)

http://libertadtitiriteros.org/

Texto completo en: http://www.lahaine.org/madrid-barril-solidario-por-la