[Solidaridad] Palabras de solidaridad de la compañera detenida el 13 A con el Banc Expropiat

A las compañeras y los compañeros del Banc Expropiat y todas las luchadoras solidarias en la calle:

Os mando unos fuertes saludos y toda mi fuerza y solidaridad desde la cárcel de Soto del Real, en Madrid. Desde la distancia, al estar aquí, estoy viviendo, por un lado, tanta rabia por el desalojo, la brutalidad policial y la manipulación de los medios de comunicación (aunque todo típico y esperable), pero por otro lado tanta alegría y orgullo de la resistencia y las respuestas de lucha en la calle que estáis dando.

Ya sabemos que son el Estado y los bancos [los] que nos roban, y que siempre nos han robado a nosotras, a la gente, desde que existe el dinero y su acumulación. Por lo tanto, la expropiación siempre es legítima y necesaria, y así ha sido tan grande expropiar este banco y convertirlo en un espacio de autogestión y de luchas colectivas, justo en contra del sistema y la lógica capitalista.

Nos pueden desalojar de nuestros espacios, pegarnos a porrazos o tambien encarcelarnos, pero jamás podrán romper o frenar nuestra voluntad y decisióin de rebelarnos contra este mundo de miseria.

Os deseo toda la fuerza y los ánimos.

¡La lucha sigue!

¡Jamás podran pararnos!

¡Viva el Banc Expropiat!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DesqUh7Qatc[/youtube]