[Grecia] CCF: La anarquía tiene memoria.

Recibido por correo electrónico del Sin Banderas Ni Fronteras.

[Texto enviado a una actividad en memoria del compañero Sebaatián «Angry» Ovesluij» realizada en un espacio anarquista en Chile]

Unx nunca está realmente perdidx a menos que el olvido lo envuelva a unx en sus brazos.

Pero nosotrxs, por nuestra parte, como muchos otrxs, no estamos dispuestxs a dejar que nuestro compañero desaparezca en la niebla del olvido. Honramos a nuestro hermano igual como honramos su decisión de pasar a la acción, atacando un banco, un templo de dinero, vaciando la billetera del enemigo, expropiando lo mínimo que debieramos obtener comparado con lo que la autoridad expropia de nuestras propias vidas. El robo de bancos llevado a cabo por un/a anarquista siempre lleva dentro la semilla de la negación. La negación a someterse a un mundo donde estás restringidx a vender tu alma a las crueles leyes del libre mercado, para vivir para trabajar, trabajar para consumir y consumir para llenar sus vacíos existenciales con un montón de objetos inútiles.

Sabemos que estamos muy lejos y que nuestras palabras tienen que cruzar un océano entero para alcanzarlxs. Pero esperamos que podamos sentir la afinidad que todxs sentimos con todxs aquellxs que descubren la manera de mantener a nuestrxs hermanxs cerca de nosotrxs en las actividades, en las discusiones, en nuestra imaginación, pero sobre todo en la continuación de la difusión de la revuelta constante anarquista en sí misma.

Los miembros de la Conspiración de Células de Fuego-FAI/FRI.

Mihalis Nikolopoulos
Giorgos Nikolopoulos
Haris Hatzimihelakis
Theofilos Mavropoulos
Panagiotis Argirou
Damiano Bolano