[Estados Unidos] ¡URGENTE! LLAMADO A SOLIDARIZAR CON ERIC KING FRENTE A LAS REPRESALIAS

Extraído de Instinto Salvaje.

NOTA INSTINTO SALVAJE: Una nueva actualización de la situación carcelaria de Eric King. El Ecoanarquista – Vegano, ha sido hostigado por un guardia y posteriormente este ha amenazado a lxs hijxs de nuestro compañero. Toda nuestra solidaridad con lxs compañerxs en prisión y sus familias, es hora de dar una respuesta clara a estos ataques de nuestrxs enemigxs. NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!


Estamos a la espera que Eric se enfrente a una audiencia disciplinaria este viernes (27 de enero) por un escrito presentado contra él en represalia por la acusación de Eric contra un guardia haciendole responsable de sus acciones en la sala de visitas. Llamar al Inspector General y a la Agencia Federal de Prisiones (BOP) para exigir que investiguen esto para descartar los cargos disciplinarios sin aumentar sus puntos; Hágales saber que no dejaremos que esto continúe sin una pelea.

A continuación se presentan algunos detalles sobre de la situación:

El 19 de diciembre en FCI Englewood durante la visita de Eric, el oficial Eglington siguió al compañero al baño y comenzó a acosarlo mientras que este intentaba utilizar el lavabo. Como él no respondió, Eglington le dijo que iba a arruinar cada visita y que iba a hacer que sus hijos asaltaran a los hijos de King. Eric y su compañera inmediatamente llamaron al teniente en servicio, con lo cual el oficial Eglington fue removido de su puesto esa noche, además de recibir una advertencia por su comportamiento.

Sin embargo, el 6 de enero, la compañera de Eric fue a visitarlo sólo para que le dijeran que fue trasladado a Florencia a la espera de cargos disciplinarios. Los cargos disciplinarios podrían limitar las visitas / llamadas telefónicas / acceso a la tienda de comidas (que como vegano es extremadamente crucial porque la BOP sólo garantiza una comida completamente vegana al día). Los cargos disciplinarios también aumentarán su nivel de punto e incluso posiblemente lo trasladarán a un patio disciplinario o a una prisión con mucha mayor seguridad. Esto lo aislaría aún más de su familia, amigos y compañeros por el resto de su condena de prisión.

Es muy claro que estos cargos disciplinarios son en represalia por los incidentes ocurridos en la sala de visitas. No podemos dejar que hagan esto a nuestro amigo y compañero. Creemos que la audiencia será este viernes, 27 de enero, lo que significa que sólo tenemos unos días para ayudar a nuestro querido amigo.

Por favor llame a la oficina del inspector general y a la división de supervisión y revisión de la BOP para hacerles saber que estos cargos disciplinarios son en represalias en un intento de mantener a un guardia responsable de amenazar a dos niños. Pídale al Inspector General que investigue la queja.

A continuación se muestra un guión a seguir, así como la información de contacto de el Inspector General y la BOP.

Hola estoy llamando con respecto a Eric King, que es un prisionero en FCI Florencia. Su número de recluso es 27090045. El 19 de diciembre un guardia en FCI Englewood amenazó a los hijos de Eric y se presentaron quejas internas sobre el comportamiento del guardia. Cuando esas quejas se quedaron sin respuesta, una queja con el Inspector General fue presentada el 3 de enero y luego otra vez el 12 de enero después de que Eric fue trasladado con cargos en represalia. Para que Eric no sea castigado por seguir los canales adecuados para asegurar la seguridad de él y de sus visitantes, le pedimos que investigue la situación para descartar estos cargos disciplinarios sin aumentar sus puntos y responder a estas quejas.

Número general de la BOP: 913-621-3939 hablar con el operador y preguntar Sarah Revell – No dude en enviar un correo electrónico también! NCRO/ExecAssistant@bop.gov

Oficina del Inspector General: (202) 514-3435

Muchas gracias por responder a este llamado de acción!

-EK Support Crew


Actualización: Parece que no hay audiencias disciplinarias este viernes por lo que estamos mirando hacia el 4 de febrero

FUENTE: SUPPORT ERIC KING

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE