[Aachen, Alemania] Una tarde en solidaridad con las compañeras acusadas de expropiación de banco en Aachen.

Recibido por correo electrónico.

Escupimos en la cara de la represión! Una tarde en solidaridad con las compañeras acusadas de expropiación en Aachen.

Teniendo en cuento el aparato represivo que toma cada vez con más fuerza, su más sofocante faceta,  y entiendo este contexto entre una continua technocracia y la intensificación de la ciencia en este aparato, es fácil caer en un estado de inercia.
El objetivo de su represión, logrado mediante su armamento tecnológico, el desarrollo de investigaciones y estudios en el campo del análisis de ADN y video, la acumulación y evaluación de datos de cualquier tipo, es imponernos estas herramientas como invencibles e inevitables.

Estamos empujados a creer que es imposible evitar esta total vigilancia, la adquisición y el almacenamiento de datos. Para contrarrestar y superar este control absoluto, tenemos que abordar nuestras luchas, con un continuo análisis y reflexión. Tenemos que buscar y compartir las maneras de combatir este desarrollo en todos los campos de batalla y ataque, solidaridad y auto organización.

Nos enfrentamos a estas cuestiones, que ya han sido fruto y objeto de análisis con perspectiva anarquista, largo tiempo atrás y que no han perdido (y probablemente nunca perderán) su relevancia, como las cuestiones relacionadas con la expropiación, la represión y la solidaridad.
El próximo sábado 11 de Febrero a la 19h, invitamos a venir al Infoladen Aachen situado en Bismarckstr. 37. Nos gustaría compartir experiencias y reflexiones entre nosotrxs, sobre las cuestiones planteadas anteriormente. Preguntas que han sido enfocadas por los recientes golpes represivos contra compañeras anarquistas acusadas de robo de banco en Aachen y que actualmente están enfrentándose a juicio.

Para más información sobre el proceso y iniciativas de solidaridad mirad a:
http://solidariteit.noblogs.org
https://solidaritatrebel.noblogs.org/
https://lalime.noblogs.org/