[ATENAS, GRECIA] REIVINDICACIÓN DE ATAQUE EXPLOSIVO POR CCF

Extraído de Instinto Salvaje.

Reivindicamos el ataque a la librería Adonis Georgiadis, del partido Nueva Democracia.

El 15 de marzo colocamos y detonamos una bomba de tiempo en la librería de Adonis Georgiadis, en la avenida Kifissias, 263.

Adonis Georgiadis es bien conocido por todos… un pintoresco, saturado y, al mismo tiempo una figura política ridícula, que a través de los años trabajando en entornos (de extrema) derecha, en concordancia con sus propios intereses. Ahora, como miembro de la Nueva Democracia (el principal partido de la derecha), no pierde la oportunidad para propagar las ideas neoliberales, tanto en el Parlamento y en ese programa de televisión, siendo un fan de la televisión como personaje de ella. Cuando no vende sus absurdos nacionalista (como libros de Kostas Plevris – figura nacionalsocialista), “regala” 65 millones de euros a las compañías farmacéuticas que hacen negocios con vidas humanas. En concreto, Georgiadis, como ministro de la Salud en el 2014, cambió los precios de los medicamentos a favor de la industria farmacéutica, en particular a favor de la empresa Novartis. A la vez al hecho del que el nombre de su esposa aparece en la lista Lagarde, se ha demostrado que el librero de televisión no se limita sólo a la venta de libros.

Su retórica siempre converge con las ideas del partido al que pertenece, y, a menudo gira en torno a la cuestión de la represión de anarquistas. Se estimula y abre el camino a la intensificación de medidas represivas en todos los campos, desde los trastornos comunes de la carretera a la insurgencia militante con una mayor militarización de las amenazas dirigidas a nuestros compañeros en prisión (de reintroducción de las células de alta seguridad – tipo C, lo que priva a los detenidos de sus permisos etc.). Esta escoria sabe – como lo conocemos bien – que los anarquistas de acción son sus enemigos. Él sabe, como se dijo, hay que temerle a los que combaten furiosamente por la libertad y la dignidad, a los que destruyen con fuego a un aliado y todo lo que él representa. Él sabe que los anarquistas de acción no llegan a un acuerdo con su conciencia, no firman la paz con el llamado gobierno de izquierda de Syriza, como inicialmente lo hizo una parte del entorno antiautoritario. En lugar de ello, seguimos por el camino de toda la vida, el de la revolución anarquista, exigiendo nada menos que todo. Eso es lo que él teme.

Un populista por lo que no le puede faltar en el programa político de la Nueva Democracia. Sus florecientes narrativas nacional-patrióticas por parte de la sociedad, ofreciendo la aceptación social, el mantenimiento del consenso social que se tiene que seguir para dar a conocer sus absurdos. Esta librería de televisión específica ha elegido una posición clara en la guerra social, y eso hace que su presencia visible, dado que… hacer que la tapa le ayude a flotar a la superficie. N. D. “Invierte” en su campaña anti-anarquista usando A. Georgiadis. Vorides M., N. Dendias y reservas ocultas, Ch. Athanasiou, como la vanguardia. Los nombres de estos “cruzados” anti-revolución están en la lista de la nueva guerrilla urbana.

Parafraseando la histeria anti-anarquista de ND, estamos de acuerdo de que la distancia entre un martillo y un Kalashinkov, cuando se acompaña de la conciencia revolucionaria, es tan distante como la distancia a la revolución constante y la insurgencia. Esta es la apuesta de cada grupo de guerrilleros anarquistas: la transición de la violencia anárquica a la insurrección organizada y lucha armada contra los tiranos de nuestra vida. Un paso que afina el riesgoso ataque anárquico, multiplicando su agresividad e intensidad.

Los recientes ataques y acciones anarquistas de la FAI y de CCF son parte de una larga lucha clandestina contra el mundo del poder… Y si el silencio de la mayoría de las masas puede recordar un cementerio social, sabemos que el camino hacia la anarquía se abre y continúa y no debemos detener las hostilidades contra el poder. Porque cuando decimos que la anarquía no es sólo una palabra, es una forma de vida. Organizamos, planificamos y atacamos, llenando las horas del día con un accionar anarquista peligroso continuo, que nunca se calmará. Por lo tanto, el tiempo muerto se convierte en un aliado en nuestras rebeldes conspiraciones. Debido a que vivimos audazmente, y no cedemos ante nuestros opresores.

Cada ataque es una promesa a nosotros mismos de que “todo vale”, y es una señal a todos los compañeros encarcelados, de que “nada ha terminado”. El 24 de marzo, comienza el juicio de los tres compañeros de Chile: Nataly Casanova, Juan Flores y Enrique Guzman, acusados por pertencer a CCF – Chile y por una serie de ataques. Nuestros pensamientos y nuestros corazones están con ellos, sabiendo que somos de la misma generación, lejos por las fronteras, naciones y religiones, con una sensación insatisfecha de libertad y rebelión que nunca termina como nuestra único lugar…

PD: Vamos a volver pronto … MPOUMPOUKO nos veremos de nuevo …

Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

FUENTE: CNA ITALIA <https://www.autistici.org/cna/2017/04/06/atene-grecia-attacco-esplosivo-delle-ccf-faifri-15032017/>

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE <https://instintosalvaje.org/>