[México] Adjudicación de ataque con bomba contra sucursal bancaria en solidaridad con lxs compas presxs en Alemania

Extraído Contra Info.

Respondiendo al llamado internacional de acciones en solidaridad con lxs compañerxs acusadxs de atraco en Aachen, Alemania, colocamos un artefacto explosivo con poco más de un kilo de pólvora negra, a las 2:30 de la madrugada del 20 de abril, en una sucursal de citibanamex ubicada sobre eje 10.

Repetimos la acción realizada por lxs compañerxs de la Célula Incendiaria Gatxs Nocturnxs y Brujxs Malvadxs, hace un par de meses. Al ver habían reconstruido su sucursal después del ataque de lxs compas, decidimos ayudarles a redecorarla.

¿Es necesario explicar por qué atacamosun banco? Estas mierdas dejan a la gente sin casa, financian a empresas de la guerra, a empresas que destruyen el medio ambiente, a explotadores, que encadenan con deudas y falsas promesas a millones…

Ellos son los terroristas, usan el miedo con avisos de pago, de deuda, te amenazan con desahuciarte o dejarte sin nada. Y aún así se atreverán a decir que nosotrxs somos los delincuentes, los desalmados, los asesinos…

A los policías: buen trabajo defendiendo los intereses de sus amos, sigan así…

A los banqueros: ahora son sus sucursales, pronto serán sus hogares.

A lxs compañerxs insurrectxs, en especial a lxs acusadxs de Aachen: les mandamos un saludo y un abrazo, sigamos resistiendo, sigamos molestando.

¡Ningún retroceso indigno!

¡Fuego y pólvora al asesino explotador!

Célula Insurrecta Pocxs Pero Locxs

F.A.I./F.R.I.