[Chile, Santiago] Sale el número 20 del boletín “La Bomba”

Recibido por correo electrónico.

La violencia política anárquica continúa, aunque muchxs puedan pensar que esta se encuentra dormida, siempre esta ahí, resistiendo, buscando el momento preciso para hincar los dientes y desgarrar una entidad del Capital. Es así como para esta fecha recopilamos varias reivindicaciones de ataques de diversas envergaduras y un recuento por el Día del Joven Combatiente, acciones que marcan un continuo de Lucha Antiautoritaria.

En este boletín, añadimos certeros ataques sin reivindicación; Automotora Larruy, SII, Banco Chiguayante, amenazas de bomba etc. añadimos también las acciones del FLA y el FLT que continúan sin tregua y más. Estos gestos dejan sin duda una sonrisa cómplice en cada individualidad que se posiciona a favor de la destrucción de las estructuras del Estado.

Por otra parte, esta la bomba que estalló en el restaurant Cap Ducal (hemos dejado la adjudicación completa para tener una mayor claridad sobre este hecho y por supuesto para su provechosa lectura política), ataque que sacó ronchas -como no- a los militantes de la extrema derecha de esta mierda de país. Tras el atentado, la prensa online publicó imágenes de la policía visitando la sede de la UDI, largas horas de análisis del GOPE y un sin fin de comentarios y preocupaciones por parte de lxs dueñxs de Chile.

Como Individualidades Anárquicas creemos que es necesario la reflexión y el cuestionamiento ante la realidad infame y ante la lucha que se brinda contra la misma. De esta forma, apoyamos a los grupos de acción en Chile, extendiendo sus ideas y prácticas a través de esta pequeña publicación que se posiciona desde la vereda insurrecta contra el Capital y el Estado.

“La Bomba”, Por la expansión del Caos y la Anarquía.

Individualidades Anárquicas.

Abril 2017, Chile.

PINCHAR AQUÍ PARA VER/DESCARGAR