Bombas de ruido coordinadas por el FLA y el FLT en Santiago y la Provincia de Arauco

Recibido por correo electrónico.

Abrazando la lucha por la Liberación Total, continuamos…

Desde nuestra perspectiva y praxis deseamos generar complicidades y coordinaciones informales para el ataque. Ataque antiautoritario, entre afines, cómplices, el cual ah sido demostrado desde hace ya un tiempo en el territorio chileno con sabotajes a baja escala.

Por supuesto queremos que más hermanxs tomen la palabra y la acción en nombre del FLA y el FLT, solo es cuestión de decidirse, aquí nadie es dueño de nada, todxs podemos hacerlo.

Hoy reivindicamos nuevas acciones por la Liberación Animal y de la Tierra. Bombas de ruido coordinadas el día 11 de Junio frente a una carnicería en Santiago y una empresa Forestal Arauco, más propaganda en la Provincia de Arauco. Estos son pequeños mensajes contra carnicerxs y depredadores del entorno natural, en nuestra mira se encuentran bastardxs.

Lxs traviesxs del Frente de Liberación no se detienen con nada.

Fuerza Awkiñ! Todo continúa…

Frente de Liberación Animal

Frente de Liberación de la Tierra

* * *

Nota: Awkiñ es un compañerx anarquista de origen chileno que se encuentra actualmente en clandestinidad. Pueden ver sus textos aquí:

a: https://es-contrainfo.espiv.net/2016/05/29/chile-sobre-nuevas-aventuras-comunicado-desde-la-clandestinidad/

b: https://es-contrainfo.espiv.net/2017/06/14/desde-algun-lugar-a-mas-de-un-ano-del-comienzo-de-mi-clandestinidad-la-guerra-continua/