[Santiago-Chile] Sale el número 21 del boletín “La Bomba”

Recibido por correo electrónico:

Distintas han sido las expresiones de conflicto anárquico que se han desarrollado en el territorio desde el mes de mayo. Con fuerza las iniciativas de acción se dejaron sentir en memoria del compañero Mauricio Morales, Punky Maury a 8 años de su muerte en acción. Enfrentamientos con las fuerzas policiales desde liceos y universidades, ataques incendiarios y el desborde callejero en el pasacalle a su memoria por el centro de la ciudad, el cual tuvo gran repercusión por los medios de prensa, por la policía, la torpe ciudadanía y en los payasos del gobierno.

Expresiones de lucha y solidaridad anárquica se vieron también reflejadas en las calles, desde liceos y universidades tras la muerte de dos guerreros mapuche en una acción expropiadora en la región de La Araucanía el 10 de junio, el ex-paco y latifundista Ignacio Gallegos Pereira fue quien repelió la acción matando a Luis Marileo y Patricio González. En el mismo mes se realizaron las elecciones primarias, bajo las ideas de no participar del circo electoral del Estado, jóvenes se tomaron las calles con lucha callejera y otrxs armadxs de fuego iluminaron las noches convirtiendo en chatarra unas máquinas del transantiago.

Y así avanza el tiempo y lxs guerrerxs no descanzan. Los sabotajes y el vandalismo con claras posturas antiautoritarias son el eje central de todo esto, de esta publicación. La violencia revolucionaria, la ilegalidad, la solidaridad, la defensa de la tierra y lxs animales, la memoria negra y mucho más. Esta es la lucha libertaria que no reconoce líderes ni dirigentes, que se organiza de forma horizontal, con autonomía, libre asociación y que a pesar de todo persiste y no retrocede ante nada ni nadie.

“La Bomba”, Por la expansión del Caos y la Anarquía.
Individualidades Anárquicas.
Agosto 2017, Chile.

Puedes descargar la publicación aquí