[Chile-Santiago] Solidaridad Anárquica e Insurrecta con todxs lxs presxs de la Guerra Social. Quema de autobús en Santiago.

Recibido por correo electrónico.

Como ayer y hoy, al igual que mañana, y ténganlo más que claro TODA LA VIDA, nos posicionamos en guerra constante contra el poder, sus sistemas, su estado y toda autoridad.

En las afueras del Liceo de Aplicación, Stgo., $hile la mañana del 2 de Octubre decidimos solidarizar con todxs lxs presxs de la Guerra Social de manera activa y conflictiva, teniendo claro que la palabra va junto con la acción. Alrededor de las 8:15hrs.am. salimos a la calle con un claro objetivo, la quema de un bus del transporte público, aludiendo el control policial de la zona, con esto demostramos que estas acciones se pueden llevar a cabo, refregando en su cara al poder que nada ni nadie detendrá el avance de la insurrección anárquica y la Guerra Social.

Mediante esta acción mandamos un fraterno y calido abrazo a todxs lxs compañerxs que se encuentran enjauladxs en las cárceles de la democracia, sintiéndonos hermanadxs con su fiero arrojo.

Hacemos el llamado a todas las individualidades anárquicas e insurrectas a la «SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON TODXS LXS PRESXS DEL MUNDO» y a la vez que se multiplique el conflicto multiforme y activamente.

Mandamos fuerza al peñi que mantuvo la huelga de hambre mientras se cometía la acción, así también a lxs peñis del caso Luchsinger-Mackay, caso Iglesia y de la Operación Huracán.

 

RECORDAMOS EN CADA ACCION A TODXS NUESTRXS COMPAÑERXS MUERTXS CON EL CALOR DEL FUEGO. MAURICIO MORALES, CLAUDIA LOPEZ, SEBASTIAN OVERSLUIJ, JHONY CARIQUEO, MATIAS CATRILEO, MAURICIO MIRANDA SIEMPRE PRESENTES!!!

 

¡¡¡Procuremos que viva la Anarkia!!!

                                                                                  B.A.I

«Banda Anarquista Informal»

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/10/02/intentan-quemar-bus-del-transantiago-tras-incidentes-en-cercanias-del-liceo-de-aplicacion.shtml

 

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/10/02/intendente-orrego-anuncia-querella-por-ataque-de-encapuchados-contra-bus-del-transantiago.shtml