[Chile] Ataque explosivo frustrado en la sede del partido Democratacristiano en la comuna de Ñuñoa

Recibido por correo electrónico.

[Noticias de la guerra social]

Durante el 01 de noviembre del 2017 anonimxs consiguieron instalar un artefacto explosivo en la sede del partido Democratacristiano en la comuna de Ñuñoa, específicamente en la esquina de Dublé Almeyda con Pedro de Valdivia.

Cerca de las 16:00 hrs el esotérico, demócrata y cristiano Jaime Hales –Presidente comunal del partido y televisivo tarotista- no consigue predecir el bolso que encuentra en el antejardín del partido revisando en su interior, según su propia declaración:»Vi que había un cilindro parecido a lo que es un extinguidor, al cual estaba amarrado, con una cinta adhesiva de color gris, tres tubos. Abrí un poco más la mochila y vi que había al fondo una caja de cartón y, entre otras palabras que estaban escritas en la caja, había una palabra que decía ‘pólvora’. En ese momento, se me vino a la cabeza que esto era una bomba»

(…)

El atentado frustrado contra la democracia cristiana se produjo sin que existieran detenidos ni heridos. Este atentado se produce a pocos días de las elecciones presidenciales y parlamentarias, y tras el ataque contra la sede del PPD por parte del “Circulo Iconoclasta MicheleAngiolillo-Núcleos Antagónicos de la Nueva Guerrilla Urbana”

A los pocos días, el conocido grupo “Amigxs de la Pólvora” adscribiendo a los “Núcleos Antagónicos de la Nueva Guerrilla Urbana” revindica la acción coordinada.

Video desde la prensa: 24 horas

Adjudicación de atentado contra la DC:

(Comunicado enviado al email)

Mas info:

https://noticiasdelaguerrasocial.wordpress.com/2017/11/07/artefacto-explosivo-contra-la-democracia-cristiana-en-nunoa-es-desactivado-adjudicacion-de-amigxs-de-la-polvora-nucleos-antagonicos-de-la-nueva-guerrilla-urbana/