[Ucrania]: La célula anarquista «Fedos Shchus» / FAI reivindica incendio del vehículo personal del vicepresidente del partido europeo de Ucrania Sergei Grachev en Kiev

Recibido por correo electrónico

Ya que algunas células anarquistas en Kiev han comenzado a quemar coches, decidimos sumarnos a esta actividad.

El 21 de mayo de 2018, prendimos fuego el crossover de gama media Lexus RX. Estaba cerca de un edificio de muchos pisos en la dirección: Calle Artillería 9a, Kiev. El fuego también dañó un SUV modelo Mitsubishi Pajero que se encontraba cerca.

Resulta que el Lexus pertenecía al Vicepresidente del Partido Europeo de Ucrania, Sergei Grachev. En la web oficial del PEU hay una declaración (1, 2) sobre el incendio del coche. ¡Esto significa bingo!

Sergei Grachev, un político, un liberal y un sinvergüenza, por así decirlo. Nos desagradan su modo de vida y su partido. Como anarquistas nos posicionamos a favor del autogobierno y la igualdad social. No dividimos a lxs políticxs entre lxs que están a favor del gobierno y lxs de la oposición. Para nosotrxs, todxs son enemigxs y traidorxs. Cada uno de ellxs merece odio y venganza absolutamente justificados.

Según el propietario del Lexus, sus vecinxs le despertaron y le informaron de que su coche estaba ardiendo. Intentó apagarlo por su propia cuenta con la ayuda de un extintor de incendios, pero fue en vano. Es bueno darse cuenta de que los extintores no pueden extinguir el napalm casero anarquista.

Como informó el Servicio de Emergencias Estatal, la llamada de aviso de incendio llegó a las 2:19 de la madrugada y el fuego se extinguió a las 2:43. Esta vez, lxs bomberxs trabajaron extremadamente rápido.

Sobre el incendio en sí no vamos a hablar mucho, se puede ver todo en el vídeo y las fotos. Sólo podemos aconsejaros que uséis napalm grueso sin gasolina para incendios en zonas protegidas o próximas a grandes complejos residenciales. El líquido empieza a arder gradualmente, sin crepitar o destellar y sin molestar a guardias que duerman, perros, inquilinxs o a vuestra vista.

PD: Recientemente, en la colina de Lysaya, en Kiev, fascistas quemaron las tiendas de lxs gitanxs. Tenéis que ser una absoluta escoria para ser capaces de destruir las chabolas de mendigxs y vagabundxs. Llamamos a lxs jóvenes radicales, a quienes aun no han perdido su mente por completo, a unirse al incendio de las propiedades de ricxs y poderosxs.

¡Hasta el próximo incendio, compañerx!