[Yogyakarta, Indonesia] Carta abierta del prisionero anarquista Ucil / Brian Valentino

Nota de ContraMadriz: extraído de Instinto Salvaje.

Mientras escribo esta carta, he estado arrestado durante 21 días en la celda de la prisión Mapolda D.I.Y. Me arrestaron por mi participación en los disturbios del Primero de Mayo hace unas pocas semanas atrás. Hay algunas dificultades que realmente no puedo explicar aquí una a una, pero estoy seguro de que estos grupos tenían como objetivo limitar nuestro acceso a la comunicación y, por lo tanto, nuestros trabajos posteriores por la red, un trabajo que tenía la intención de revivir el espíritu y la conciencia para socavar todas las formas de obediencia y sumisión. Creo que hemos acordado que no es el potencial intelectual y académico de lo que puede elevar la conciencia de nuestro entorno que se destruye rápidamente.

Quería agradecer a lxs compañerxs de allá afuera, a aquellxs que mantienen el espíritu en alto para la rebelión y la lucha, y también su solidaridad incluso desde lugares remotos.

No hay mucho que pueda escribir en esta carta ya que la condición es completamente imposible.

Pero uno de los propósitos principales de esta carta abierta es advertir a todos lxs compañerxs que la situación se ha intensificado y que es urgente actuar, ya que cada vez es mayor el número de nuestrxs amigxs arrestadxs por participar en la acción del Primero de Mayo.

En general, exhorto a todxs lxs compañerxs a aumentar la conciencia y la planificación, para que la lucha futura sea más grande, concentrada y no derrotada tan fácilmente.

Porque sabemos que la revolución no viene de discusión a discusión.

Estoy muy agradecido por toda la ayuda de lxs compañerxs, especialmente por la asistencia legal que me daría opciones en la parte delantera de la cancha.

Teniendo en consideración: El juicio ha sido politizado por las clases dominantes y queda patente que la institución política está siendo controlado la opinión pública. Por lo tanto, envío esta carta para pedir ayuda en el proceso de prueba.

LARGA VIDA A LA RESISTENCIA

VIVA LA INSURRECCIÓN.

ALERTA!

Brian Valentino / Ucil

FUENTE: ACT FOR FREEDOM NOW!

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE