[Internacional Solidaridad anárquica e insurrecional- Publicación anárquica por el 11 de junio

Extraído de Instinto Salvaje. También se han recopilado, además de este texto, otra serie de acciones enmarcadas en el día internacional de solidaridad con los anarquistas presxs.

 

En el marco del “11 de Junio: Solidariad con lxs presxs anarquistas de larga Condena” compartimos este folleto con textos para la reflexión, el debate y la acción sin intermediarios entre lo que queremos y deseamos.

Solidaridad Anárquica e Insurreccional compila algunos textos, de los cuales dos son traducciones de unos pequeños ensayos de Wolfi Landstreicher extraídos del libro Willful Desobedience donde se propone una perspectiva sólida en base a la solidaridad insurreccional entre anarquista más allá del apoyo moral, físico y financiero hacia compañeros presos, así como una crítica a la solidaridad que parte del “deber” de ser solidarios sosteniendo que nuestra solidaridad radica en un deseo propio en complicidad con otros deseos.

En este folleto tratamos de depositar algo de esos deseos para que se materialicen más allá de las palabras. Deseos que se alzan por la destrucción de toda cárcel y la muerte de todo carcelero.


DESCARGAR AQUÍ