[Chile] Comunicado para actividades solidarias por los prisioneros subversivos Juan y Marcelo

Recibido por correo electrónico.

Desde la Kárcel de Alta Seguridad de Stgo keremos saludar estrechándonos en un abrazo revolucionario libertario kon todxs kienes hoy organizan, participan y asisten a las aktividades ke hoy sábado 14 de Julio se realizan en Valdivia y Santiago en solidaridad direkta kon nosotrxs y otrxs keridxs kompas enjauladxs en las kárceles de la demokracia y el kapital.

Valoramos kada gesto kómplice, kada akto kolektivo ke ataka la pasividad ciudadana y se extiende komo ruptura de la indiferencia frente a las situaciones komplejas ke nos tokan vivir en kautiverio en donde nuestros kuerpos, korazones y mentes deben lidiar kon la malsana polítika de exterminio silencioso ke se nos impone a través de sus abultadas kondenas, tratamientos de alta y máxima seguridad, sistemátikos akosos y hostigamientos a nuestros entornos ke no cesan en kaminar junto a nosotrxs en este largo y kontinúo sendero de milimétrikas resistencias.

Hoy más ke nunka, kuando la aktual administración kapitalista en el país impone su kreciente represión social, nuestra posición debe tender a rekomponer las redes de kómplice solidaridad por encima de las pekeñeces ke sólo kolaboran en la fragmentación de la vital energía y el newen ke rekiere una Digna Resistencia al encierro.

Desde una perspektiva antikapitalista y antiautoritaria nos enkontramos siempre konstruyendo aprendizajes y porfías, buskando respuestas y kompartiendo experiencias porke los tiempos son y seguirán siendo de lucha konstante.

El Estado, todo su entramado de kontrol y kastigo, el Kapital y su devastadora mirada del planeta, la demokracia y el ciudadanismo komo engaño de participación y libertad son las herramientas del komplejo militar industrial ke kontrola gran parte del mundo.

Estos son nuestros deklarados enemigos y aunke parezka una reflexión de retórika grandilokuente nosotrxs la asumimos komo klara mirada para posicionarnos frente al dominio y sus múltiples tentákulos.

Konstruir komunidades de lucha, hermandad entre pueblos e individuxs, superar las fronteras y los guettos, mantener la Resistencia Ofensiva es nuestra konvixión… Nunka komo víktimas, siempre kon la entereza ke nos han legadx todxs lxs guerrerxs ke han partido entregando lo mejor de si para ver kaer el podrido mundo del poder y la ambición.

En todas las kárceles del planeta donde se resiste y lucha por la Liberación Total enkontramos a nuestrxs hermanxs y kon ellxs kaminamos hasta ke todxs seamos libres!!

FRENTE A LA INDIFERENCIA MASIVA: RESISTENCIA ANTIKARCELARIA AKTIVA!!
SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONALISTA POR LA DEMOLICIÓN DE LAS PRISIONES!!
KONTRA LA KÁRCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!
MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda. 
Prisionerx Libertarix.

Juan Aliste Vega. 
Prisionerx Subversivx.