[Alemania, Hambach] UP!!! Sentendiadx a 9 meses de prisión. Dirección para escribir.

Extraído de Instinto Salvaje.

Por ahora ya sabéis quién es UPiii. Ha estado secuestradx por el Estado alemán durante cuatro meses y privadx de la mayoría de comunicaciones procedentes del mundo exterior. Ha permanecido fuerte y desafiante, no dando su identidad y guardándosela para sí mismx, convirtiéndose en un objetivo para la policía y el sistema de justicia.

UPiii vino al bosque para unirse a nuestro encuentro sobre derechos de los animales pero no dudó un segundo en enfrentarse a la policía cuando decidieron entrar al bosque para despejar las barricadas. Es un ejemplo para todxs nosotrxs.

Hoy, ha sido sentenciadx a 9 meses de prisión por “ayudar a aquellxs que querían dañar a la policía”, una acusación sin precedentes que hace a cualquiera que viva en el bosque cómplice de cualquier acción que sea llevada a cabo por lxs Hambis. Las declaraciones contradictorias de diferentes agentes de policía y el obvio marco de esta sentencia prueban que el sistema alemán está presionando con más fuerza y más grande que nunca antes. Están deseando hacer lo que sea para encarcelar a cualquiera que se atreva a posicionarse contra la destrucción medioambiental. Todo por el beneficio. Todo por el capitalismo.

Aun por encima, para añadir al enfado, la única razón por la que UPiii no fue liberadx hasta el juicio es que no quiso dar su identidad, pero resulta que la policía sabía desde el principio cuáles eran su nombre y país de origen. Se lo callaron y mantuvieron a UPiii encerradx por placer. Sólo para demostrar su capacidad para oprimir.

Desde el colectivo no podemos hacer nada salvo enviar solidaridad a la familia de UPiii y enviar furia, rabia y montones de resistencia a Upiii.

No podemos esperar a tenerte de vuelta.

Hasta entonces, estaremos luchando por ti..

TODXS LXS MADERXS SON UNXS BASTARDXS, TODAS LAS CÁRCELES DEBEN ARDER.

POR LO SALVAJE.

Para escribir a UPiii, su dirección en prisión es:

– unbekannte Person III, JVA Köln, Rochusstraße 350, 50827 Köln