[Chile, Valparaíso] FLT se adjudica la destrucción de eucaliptos

Extraído de Contra toda Nocividad

San Antonio, Valparaíso: FLT se adjudica la destrucción de eucaliptos
¡Ahora compas! el Frente de Liberación de la Tierra y su banda de elfxs traviesxs nos adjudicamos el derribo de pinos y eucaliptos, los que dejamos cruzados en un camino de bosques de monocultivos; para ser exactos en la Provincia de San Antonio, en la región de Valparaíso, ¡ESTAMOS EN TODOS LADOS!

Solidarizamos de esta manera de forma fraternal y directa con la lucha del Pueblo Mapuche que hace frente a los negocios forestales e hidroeléctricos, en las tierras del sur.

Lxs dueñxs y personas se preguntarán: ¿Por qué? ¿Por qué a estos “arbolitos”? ¿Que nos pasa? ¿Porque los derribamos? ¡malditos vándalxs sin consciencia!… ¡PERO MOMENTO!, estos bosques de monocultivos son plantados principalmente para el recurso capital y forestal de pequeñas empresas instaladas en distintas provincias y pueblos, provocando así la destrucción del eco-sistema silvestre de cada antiguo bosque de esta tierra, generando sequías en los pueblos aledaños, secando los caudales nativos que alimentan la poca vegetación silvestre que queda, es por eso que justificamos el derribo de estos, ¡IREMOS POR MÁS!

¡Saludamos a todas las células del FLT Y FLA que actúan por la tierra, lxs animales y contra el autoritarismo!

Frente de Liberación de la Tierra.
Valpo, Julio 2018