[Hambach, Alemania] Amenaza de desalojo del bosque de Hambach.

Recibido por correo electrónico.

BOSQUE DE HAMBACH: POSIBLE DESALOJO

Actualmente suponemos que entre el 22 del 8 y el 22 del 9, antes de la temporada de desmonte, que comenzará en octubre, habrá grandes desalojos en el bosque, incluido un desalojo de las ocupaciones. Esta suposición está respaldada por la información que se nos ha dado, que se dirige específicamente a este período.

¿Qué nos hace tan segur@s?

En las últimas semanas, se han llevado a cabo operaciones policiales en varias ocasiones, involucrando a policías escaladores y personal de RWE, como bomberos y otræs. Se recogieron coordenadas, se fotografiaron y mapearon las cabañas en los árboles y se proporcionó la mayor cantidad de información posible sobre las cabañas. Por lo tanto, podemos suponer que la policía y RWE e quisieron obtener una visión general de la situación para poder evacuar en el corto plazo.

Operaciones pasadas de la policía:

Lunes, 30 de julio: Fototour der Polizei im Forst (Solo alemán)

Lunes, 6 de agosto y jueves, 9 de agosto:
Polizei im Wald (Solo alemán)

¡Te necesitamos ahora! El tiempo corre contra nosotros ahora y todavía tenemos mucho que preparar para prevenir el desalojo. Es mejor venir al bosque lo antes posible. Habla con tu grupo de afinidad, si es que tienes uno. Ya sea que deseas oponerte a los desalojos directamente o prefieres participar de una manera que no te pone en peligro, tod@s pueden ayudar a su manera. Puedes apoyarnos de todos modos, no importa si puedes estar aquí solo durante unas horas, un par de días o durante toda la temporada de desmonte.

Ya sea pacífico o militante, ¡la resistencia es lo que cuenta!

Para más información: https://bosque.hambachforest.org/blog/2018/08/13/preparate-para-prevenir-los-desalojos/