[Brasil] Reivindicación de acción «doxxing» contra jueza, por Nucleo de Oposición al Sistema

Recibido por correo electrónico el 15/8/2018

Asumimos una acción de doxxing contra CAROLINA MOURA LEBBOS, jueza de la 12. Vara Federal de Execuciones Penales de Curitiba, y sus familiares. Lá jueza es responsabilidade por el cumplimiento de la pena del expresidente brasileño Lula da Silva, actualmente detenido en Curitiba. El enlace a los datos está en » https://pastebin.com/uP5MaJyW «

La acción es para presionar a las máximas autoridades políticas y judiciales del estado burgués que se auto-intitula República Federativa del Brasil (sobre todo, pero no sólo, Presidencia de la República y Supremo Tribunal Federal – STF) para que cumplan las dos reivindicaciones a seguir:

1- el fin de la llamada «Operación Érebo» desencadenada por la Policía Federal brasileña con el objetivo de perseguir militantes anti-sistema;

2 – amnistía y liberación (de lxs que están secuestradxs en las mazmorras de la burguesía) IMEDIATAS dxs 25 presxs políticxs abajo:

Elisa Quadros Pinto Sanzi

Luiz Carlos Rendeiro Júnior

Gabriel da Silva Marinho

Karlayne Moraes da Silva Pinheiro

Eloisa Samy Santiago

Igor Mendes da Silva

Camila Aparecida Rodrigues Jordan

Igor Pereira D’Icarahy

Drean Moraes de Moura

Shirlene Feitoza da Fonseca

Leonardo Fortini Baroni

Emerson Raphael Oliveira da Fonseca

Rafael Rêgo Barros Caruso

Filipe Proença de Carvalho Moraes

Pedro Guilherme Mascarenhas Freire

Felipe Frieb de Carvalho

Pedro Brandão Maia

Bruno de Sousa Vieira Machado

André de Castro Sanchez Basseres

Joseane Maria Araújo de Freitas

Rebeca Martins de Souza

Fábio Raposo Barbosa

Caio Silva de Souza

Rafael Braga Vieira

Luiz Inácio Lula da Silva

Lxs 23 primerxs, militantes anti-sistema de diversas vertientes, fueron condenadxs en el contexto de las protestas de 2013 en Río de Janeiro contra el aumento del valor de los pasajes de autobús.

El penúltimo, negro y trapero sin histórico de militancia, fue condenado en el mismo contexto en un proceso surrealista (portaba dos botellas plásticas de desinfectante y la «justicia» lo condenó por «porte de explosivos») y posteriormente fue condenado de nuevo al ser, acusado por tráfico de drogas con pruebas forjadas por la policía del estado burgués.

El último, ex presidente del territorio ocupado por la República Federativa del Brasil y liderazgo del corrupto y capitulador partido de frente popular PT, fue condenado en un proceso sin pruebas con 2 objetivos:

1- impedir que él se postula a la presidencia de Brasil en el circo electoral de 2018, pues la burguesía brasileña tiene lacaixs más palatables en vista;

2 – dar un recado a todxs nosotrxs, militantes anti-sistema de que, si el icono supremo de la izquierda revisionista y conciliadora de clases está preso, cualquiera de nosotrxs también podrá ser.

Sobre Lula, caben aclaraciones antes de que nos acusen de «izquierdistas disfrazadxs de anarquistas»: el primer motivo de su arresto no nos interesa, tanto que mandamos esta tarde demasiado para que Lula pueda postular al cargo de gerente de turno mor del capital. El segundo es, como la Operación Érebo, un ataque directo a todxs nosotrxs que enfrentamos el sistema y tendrá nuestro rechazo. La liberación de Lula sería un golpe en la cara de los jueces Moros, de los jueces Thompson Flores, del STF, de la Policía Federal y en los demás enemigos del pueblo. Sólo por eso defendemos la libertad de Lula.

Anunciamos también que si las 2 reivindicaciones anteriores no se cumplen, haremos nuevas acciones de doxxing contra otras personalidades del mundo jurídico y político burgueses brasileños.

Aprovemos para llamar a lxs militantes sociales y perseguidxs por el sistema para atacarlo. ¡LA HORA ES AHORA!

¡MIENTRAS HAYA INJUSTICIA HABRÁ REBELION!

¡FUEGO AL ESTADO, A LAS CORPORACIONES Y SUS LACAYOS!

NOS – Núcleo de Oposición al Sistema