[Italia-Treviso] Sede de la liga atacada (12/08/2018)

Extraído de Instinto Salvaje.

GOLPEAMOS LA CASA DE ELLXS.

Cansado de estar en silencio, cansado de ver la violencia sistemática todos los días a través del racismo, el sexismo y el trabajo asalariado en esta sociedad, cuyos valores esenciales son la autoridad y el beneficio. Asqueado por la explotación, vemos como los principales líderes de todos los partidos políticos que reprimen la libertad a través del aparato estatal, reformista y represivo (televisión, medios de comunicación, asociaciones, ejército, protección civil, etc.). El estado y el capital son los mayores criminales, incluso violan sus leyes, robando en forma de impuestos, matan por la guerra y el trabajo asalariado, los rechazos en el mar y en los campos de concentración para inmigrantes en Europa y África, contaminan irreversiblemente al ser humano,a los animales y al planeta, todo para su beneficio y poder.

No olvidemos la complicidad hipócrita de esta sociedad compuesta por ciudadanos que pretenden no ver los horrores del racismo, del nacionalismo de ayer y hoy. la indiferencia, el miedo, la apatía, con el tiempo han creado los Gulags (los campos de concentración nazis) y hoy en Libia o bajo nuestra casa, se repite la historia.

12/08/2018

Al amanecer, la sede de la Liga en Treviso, fue atacada con una bomba, reclamamos la colocación contra políticos, policías y sus secuaces. A todo esto no queremos ser cómplices, a la violencia indiscriminada de los Estados a los que nos opondremos con la violencia selectiva contra lxs responsables de todo esto. La pacificación casi total en Italia, donde las masas están ocupadas librando la guerra entre los pobres, uno de nuestros objetivos es oponernos a la resignación, la impotencia y la inmovilización. El estado y el capital usan todas las técnicas y violencia para desviar la atención de los problemas reales de lxs explotadxs y, en primer lugar, del odio entre lxs más débiles y desheredadxs, entre una frontera y otra, un género diferente, entre un color de piel y otro. No hace falta decir que ninguna facción de pequeños políticos autoritarios podría jamás satisfacer nuestros deseos. No estamos hablando del gobierno “amarillo-verde”, izquierda o derecha, queremos que el estado se destruya. Están prometiendo aumentos salariales, impuestos reducidos, empleos; queremos eliminar el dinero, bienes y la mano de obra. Están luchando por mejores condiciones de gobierno, pero solo queremos divertirnos en las ruinas de las ciudades. Usted hace política, nosotros guerra social. Las cosas son difíciles, hay un abismo existencial entre nosotros y no hay espacio para el diálogo. ¡Así que todo esto nos deja claro dónde golpear! Atacar específicamente el racismo y la explotación. Golpear al estado, al capital y sus gerentes. La acción directa nos aclara por qué y cómo.

¡Por una solidaridad internacionalista, rebelde y anarquista!
Por un mundo sin fronteras, ¡sin autoridad!

Con esta acción saludamos la invitación lanzada por lxs compañerxs “CÉLULA SANTIAGO MALDONADO” que han propuesto reforzar los ataques a la paz de lxs representantes y cómplices del dominio. ¡Saludamos a cada individualidad y célula anarquista que continúa propagando la llama a través de la acción, aquí y ahora!

“Hoy tomamos la antorcha de la anarquía, mañana será otra persona”. ¡Siempre que no se apague!” [1]

Solidaridad con todxs lxs prisionerxs, Tamara Sol, Juan Aliste, Juan Flores, Freddy, Marcelo, J. Gan, Marius Mason, Meyer-falk, Dinos Yatzoglou, Lisa Dorfer, lxs miembros del CCF y Lucha Revolucionaria. A los anarquistas de Florencia, Turín, Nápoles, Cagliari, Chile, Rusia, Alemania, Polonia, de la operación SCRIPTA MANENT.

Y a todxs lxs rebeldes encerradxs en las prisiones de las naciones en el mundo.

CÉLULA HARIS HATZIMIHELAKIS / INTERNACIONAL NEGRA (1881 – 2018)

[1] Reivindicación de la Célula Santiago Maldonado / FAI-FRI por el ataque explosivo contra el cuartel de Carabinieri (12/07/2017)