[LYON, FRANCIA] Ataque a la sede de Bayern

Extraído y traducido de attaque

En la noche del 24 al 25 de septiembre de 2018, destruimos algunas de las ventanas de la sede de Bayer AG, una compañía farmacéutica domiciliada en el distrito 9 de Lyon.
En este mundo problemático donde la frontera entre amistad y enemistad es cada vez más incierta y cambiante, la sociedad comercial aún tiene la generosidad de producir algunos villanos realmente malos. Bayer AG, por ejemplo, la compañía que creo el zyklon B y el gas mostaza, cuya lista no exhaustiva de horrores incluye pruebas de laboratorio en mujeres deportadas a Auschwitz y el flujo de hemoderivados contaminados con VIH. En las 100 empresas multinacionales más contaminantes, Bayer AG Monster se fusionó este año con la horrible bestia Monsanto Company. Monsanto Company, la empresa matriz del agente naranja, una semilla de OGM apodada con el nombre dulce de «terminator» y glysophate, que actualmente se encuentra en el centro de varios miles de procedimientos legales por sus propiedades cancerígenas. El viento del norte nos trajo el eco cordial de un ataque bien merecido en la sede de una de estas empresas en Loos. A principios de otoño, mientras estamos aquí en Lyon nos estamos preparando para el regreso de nuestro querido Gérard Collomb, nos hemos propuesto hacer esta acción hermosa aún más fuerte.

Así, a última hora de la noche del 24 y 25 de septiembre, reunimos nuestro valor con ambas manos e hicimos sonar nuestros martillos muchas veces en la fachada nacarada de la sede de Bayer AG, en el noveno distrito de Lyon.
Para que sus venenos salgan de nuestros platos, para que sus enfermedades salgan de la tierra y nuestros cuerpos. Y debido a que la renuncia de un ministro y las marchas climáticas no cambiarán nada, pedimos que el eco de este ataque modesto continúe resonando. En las ventanas y en los corazones.

Direct Action for a Better Life