Atacada inmobiliaria en vallekas (Madrid) en solidaridad con el CSOA La Gatonera y el CSO Ka La Trava

Recibido por correo electrónico.

El pasado jueves 27 de septiembre fueron reventadas las cristaleras de una oficina inmobiliaria de Tecnocasa en vallekas. Después se llenó la oficina de pintura.

Esta acción busca insuflar aliento a los compañeros y compañeras de los Centros Sociales Okupados de la Gatonera (carabanchel-Madrid) y Ka La Trava (Gràcia-Barcelona) así como a todxs los que luchan en defensa de la okupación como herramienta revolucionaria.

Los barrios son trasformados por la especulación capitalista, siendo la gentrificación una vuelta de tuerca más a un proceso cíclico que afecta a todas las ciudades del mundo. Las inmobiliarias y otras entidades capitalistas como los bancos o especuladores son responsables. Extengamos el ataque contra ellos y establezcamos puentes en base a la solidaridad y el ataque.

Negarse a negociar con el Estado, el ayuntamiento o la propiedad y resistir a matones y policías tiene que tener eco en la solidaridad en forma de continuación y propagación de la lucha. Esto solo es el principio y hacemos un llamamiento a la reproducción del ataque, superando cualquier via mediadora y negociadora con el Poder. No se negocia con el Estado y el Capital.

¡Solidaridad y ataque con los centros sociales okupados!

¡Guerra a la especulación capitalista!

 

Anarquistas

 

P.D: recibimos noticias de que la escoria matona de Desokupa, la misma que ameneza al CSOA La Gatonera, hizo aparición en el barrio de vallekas para efectuar un desalojo de un solar, entre vitores de la ciudadanía demócrata. Por encima del lloriqueo del izquierdismo que reclamaba al ayuntamiento una actuación contra la “ilegal” práctica de Desokupa lanzamos una advertencia: Desokupa, a todo cerdo le llega su San Martín.