[barcelona] Acciones previas a la manifestación por la okupación

Extraído y traducido de dos artículos de barcelona indymedia, aquí y aquí

 

Sábado 1 de Diciembre a las 19h en Pl. Universidad

Contra la Gentrificación y la Especulación
Ahora más que nunca, okupa ti tambien

Ante la represión y los desalojos respondemos en las calles!

Recopilación de pequeñas acciones previas a la manifestación:

Acción contra matones

En abril de 2018, la empresa Promociones Arenys 50 SL desalojó un espacio okupado (el Tuto) contratando unos matones de su propia constructora. Actualmente, estos matones están haciendo obras en el mismo solar de la C / Arenys, 50 para construir un bloque de pisos bio-pijos.

Cuando los matones vuelvan a la obra el lunes por la mañana encontrarán una pintada en la fachada, 3 cerraduras inutilizados y los carteles de la inmobiliaria manchados de pintura. En la oficina de la empresa Promociones Arenys 50 SL, en la C / Francia, 4 también encontrarán una pintada y los 2 cerraduras inutilizados.

Contra los desalojos, ya sean por parte de la policía o de matones, respondemos con Acción Directa, sale a la calle y actúa también!

123.png
125.png
126.png

Varias Pintadas y Cerraduras inutilizadas

Durante esta semana se han pintado, y inutilizado las cerraduras, de diferentes inmobiliarias, pisos turísticos y bancos.

Acción en Ca La Traba

Se bloqueó la puerta de Ca La Traba y se tiraron petardos en el interior del edificio donde, desde el desalojo, hay vigilancia 24h

Visita a Desokupa

El pasado 20N la 1 de la madrugada se dejó un regalo incendiario de gasolina en el domicilio de una de las varias empresas de DESOKUPA del matón DANIEL ESTEVE «NEWTON INNOVA SL« con un mensaje en forma de pintada «D. ESTEVEDESOKUPA EL PROXIMO DESAHUCIO EL tuyo «


Acción en la Cámara de Propiedad de Barcelona
Este lunes por la mañana hemos entrado con pintura y muchas ganas en la Cámara de la Propiedad de Barcelona, en consecuencia han tenido que parar la actividad. Las imágenes hablan por sí solas.
ataque1.jpg
ataque2.jpg
ataque3.jpg

Porque los mercenarios del capital, las inmobiliarias, los desahucios y el desempleo no deben existir.

A por ellos !!