[Paris] Ataque por un diciembre negro

Recibido por correo electrónico, traducido por ContraMadriz.

¡Espera la Revolución! ¡Pero…! ¡La mía hace mucho que comenzó! Cuando estés listo, Dios, ¡qué larga espera! – ¡No tendré problemas en ir contigo!
¡Pero cuando te detengas, continuaré mi marcha loca y triunfal hacia la gran y sublime conquista de la Nada! ¡Cada Sociedad que construyas tendrá sus márgenes y en los márgenes de cada Sociedad vagará por los vagabundos heroicos y bohemios, pensamientos vírgenes y salvajes que solo pueden vivir preparando nuevas y formidables explosiones rebeldes! Y estaré entre ellos
Des jolis mots – il ne doivent pas rester que des mots.

No quiero correr detrás de las masas. Se dice que esta vez es la buena, que la insurrección ha llegado … La mía llegó hace mucho tiempo y es una revuelta individual.

En las primeras horas del 11 de diciembre incendié seis coches del Ayuntamiento de París, rue Corvisart (13). No fue el PS en particular al que se apuntó, como tampoco Macron u otro. Todos los poderes deben ser destruidos.

Para no olvidar a los compañeros que nos han dejado. Para Mikhail, Zak, Sebastian, Mauricio, Alexis y todos los demás.
Para los que están en prisión. Un pensamiento en particular para Krème y los acusados ​​del caso de Scripta Manent en Italia.
¡Por un diciembre negro!

Una capucha negra en la cabeza, un nuevo mundo en el corazón.