Traslado de Lisa a Madrid, anarquista condenada en Alemania por atraco a un banco

Nota de ContraMadriz: recibimos por correo electrónico la siguiente nota informativa sobre el traslado de la compañera Lisa a la cárcel de Soto del Real en Madrid. Para más información sobre el caso de los atracos de Aachen, recomendamos la lectura de la «Publicación en solidaridad con las compas represaliadas en alemania», la «Publicación monográfica contra el control social en solidaridad con las presas anarquistas en Aachen, Alemania» o la web de Solidaritat Rebel.

Desde la detención y posterior encarcelamiento de la compañera en Barcelona el 13 de abril de 2016, se han sucedido las expresiones de solidaridad y lucha con la compañera y el resto de imputadxs en el caso. Recordamos que en Madrid, dos anarquistas fueron detenidos el pasado mes de octubre a los que se les atribuye el ataque a un cajero automático en solidaridad con la compañera.

¡Solidaridad y lucha!

 

Ayer, viernes 21 de diciembre la compañera fue trasladada a Madrid, concretamente, en la cárcel de Soto del Real.

Nos han hecho saber que de momento no tiene límite de entrada ni salida de cartas así que os animamos a todos a que la escriba. Os dejamos la nueva dirección a continuación.

Lisa Dorfer,  Módulo 15

Centro Penitenciario Madrid V,

Carretera M609 km.3,5,

28791, Soto del Real,

Madrid, España