[Berlín, Alemania] Sabotaje incendiario a empresa colaboradora con las prisiones en solidaridad con los encausados por el G20 en Hamburgo

Nota de ContraMadriz: traducimos desde 325 la siguiente nota. Tal y como comentan lxs compañerxs, empiezan a sucederse los juicios contra lxs encausadxs del G20 en Hamburgo. Concretamente «….Desde el 18 de diciembre, cinco compañeros de Frankfurt, Offenbach y de Francia comparecen ante el tribunal regional superior de Hamburgo…». La solidaridad y la lucha continúa.
Columnas de humo que escapaban de los techos del rico distrito de Elbchaussee, helicópteros girando en el cielo. De lejos, eso fue lo que permitió a algunos residentes avispados adivinar que algo estaba pasando, tal vez más allá de las declaraciones de la policía antidisturbios y los servicios secretos. Una multitud de personas encapuchadas persiguieron su objetivo de dar a conocer su visión de las cosas, destruyendo, tanto de forma ciega como dirigida, una pequeña parte de este mundo de prosperidad.

Una señal maravillosa. Una calle de coches en llamas, almas completamente indefensas que no quieren entender por qué habían sido víctimas de esta violencia inútil. Tenemos una gran respeto por el riesgo que las personas estaban dispuestas a asumir.

Después de todo, ya parecía aparecer en el radar de todos los servicios de inteligencia, antes de la cumbre, que los límites de la ciudad serían superados. Un momento de demostración ofensiva, cuyo carácter rara vez se ha logrado en este país.

Desde el 18 de diciembre, cinco compañeros de Frankfurt, Offenbach y de Francia comparecen ante el tribunal regional superior de Hamburgo. Se les acusa de haber sido parte de este viaje. Los artículos relevantes son películas y material de video que los policías han analizado en detalle. Afirman ser capaces de identificar a las personas en una cohorte de individuos encapuchados vestidos de negro.

A través de su propaganda desde el verano de 2016, la comisión especial del «Bloque Negro» ha estado tratando de escribir un escenario en el que nunca más será posible, para cualquier autónomo, poder participar en una demostración salvaje (como la de El Elbchaussee) sin desenmascarar.

Al colaborar más allá de las fronteras con todos los cerdos europeos que protegen a los Estados, esta comisión especial sostiene haber destruido la cooperación de las estructuras criminales internacionalistas.

A pesar de que los juicios y redadas de los últimos dieciocho meses han dejado su huella en las estructuras antiautoritarias, esta propaganda sigue siendo inútil frente a nuestra actitud odiosa hacia el Estado.

Continuaremos siguiendo el juicio con el deseo de atacar y desearemos a los acusados ​​mucha fuerza y ​​resistencia, en los tribunales y especialmente para el futuro.

Como acto de solidaridad ofensiva con los acusados, dos vehículos de la compañía KONE fueron incendiados el 27 de noviembre y el 20 de diciembre en los distritos de Lichtenberg y Friedrichshain en Berlín. Los sistemas KONE de bloqueo de puertas en las cárceles de Berlín, en particular, permiten que los prisioneros sean privados de su libertad.

Pudimos ver el ambiente fuera y dentro de la sala de audiencias y durante la demostración el día anterior en Hamburgo, y estamos encantados con la solidaridad y la atención prestada a las personas afectadas. Después de todo, ya ha habido demasiados acusados ​​cuyos juicios casi no han captado atención en la llamada escena y cuyos juicios obligarán a algunos de ellos a no moverse de allí.

¡Ni culpable ni inocente!

¡Defendamos los disturbios de Hamburgo!