[Bolonia, Italia] Sabotaje a antenas de retransmisión de televisión nacional y local.

– Extraído de Act for Freedom, traducido por Contramadriz.
Bolonia, Italia: Se sabotearon enormes antenas de retransmisión de televisión nacional y local del 15 al 16 de diciembre de 2018.
Informamos con cierta demora, que la noche del 15 al 16 de diciembre de 2018 en Monte Donato, una colina sobre Bolonia (Italia), se sabotearon enormes antenas de retransmisión de televisión nacional y local entre la medianoche y la una de la madrugada. En el lugar, se encontró una etiqueta simple, que decía: «Apague las antenas / Despierte las conciencias / Solidaridad con los anarquistas encarcelados y los que están bajo vigilancia».
El fuego se disparó en tres puntos distintos, uno primero en el techo de la estructura principal que contiene el «cerebro» de la antena, un segundo en la parte trasera de una cabina que contiene el engranaje de transmisión y un tercero dentro del transformador eléctrico. Los cables y los puentes de transmisión para los transmisores de radio-TV fueron destruidos por el fuego. En varias partes de Bolonia desde esa misma noche, pero también en Ferrara y otras partes de Romaña, se cortó la recepción de varios canales de televisión. El recubrimiento de las «transmisiones de radio transmisor» (policía, ejército, etc.) ubicadas en el mismo pilón también se vio afectado por la propagación.