Corte de calle en carabanchel contra los desalojos, desahucios y la gentrificación

Recibido por correo electrónico

El pasado 13 de febrero se cortó e interumpió el tráfico en la calle de la Oca, a la altura del Metro de Vista Alegre. Se desplegarón dos pancartas en las que podía leerse “Ningún desalojo sin respuesta”  y “Contra la gentrificación y la especulación capitalista: acción directa”, se prendieron varias bengalas y se pintó una inmobiliaria. También se repartieron panfletos informando del desalojo de la calle Postal, parado la semana pasada, pero ejecutado este día 13. Tras esto nos dispersamos. No hubo identificados y cuando la policía llegó allí ya no había nadie.

Esta pequeña acción es una en respuesta a los desalojos, desahucios y  procesos de amenazas a los espacios okupados, como centros sociales, viviendas…Carabanchel esta el punto de mira de la gentrificación y otros procesos de reconfiguración urbana al servio del mercado y el control social.

Estado y capitalismo nos tendrán siempre en frente de los procesos que transforman y nos expulsan de nuestros barrios, frente a los desalojos y desahucios de nuestras casas y proyectos. Frente a su mundo de de explotación y miseria.

Solidaridad y fuerza a lxs compañerxs golpeados por un nuevo operativo antiterorista en Italia, en  Turín y el desalojo del Assilo Occupato.

Solidaridad con lxs compas de Barcelona que luchan por evitar el derribo del edificio de Ca La Trava en Gràcia, y plantan cara a la gentrificación y al Estado.

¡Ningún desalojo sin respuesta!

¡Destruyamos la ciudad del capital!

¡Guerra al Estado!

¡Por la anarquía!

 

 

Anarquistas