[Brasil] Oleada de acciones por un diciembre negro [NOS-Núcleo de Oposición al Sistema]

Recibido por correo electrónico el 25/02/02019

Asumimos la autoría de las siguientes acciones en atención al llamado del movimiento anarquista por un diciembre negro al final del año 2018:

– detonación de artefacto explosivo sonoro junto a un muro lateral del 21 ° Depósito de Suministros del putrefato ejército brasileño en el barrio de Vila Anastácio, zona oeste de la ciudad de São Paulo, en la madrugada del 09-12-2018. Fue nuestra respuesta a la ceremonia del ejército el 27-11-2018 en homenaje a las presuntas víctimas de la llamada Intentona Comunista de 1935 (intento del Partido Comunista Brasileño de barrar el régimen fascista de Getúlio Vargas, que reprimió incluso el movimiento anarquista brasileño) y al apoyo del mando militar brasileño a los regímenes del corrupto Michel Temer y del fascista Jair Bolsonaro.

– ataque doxxing contra ARMANDO LUIZ ROVAI, abogado y ex secretario nacional de defensa de los derechos del consumidor del gobierno ilegítimo de Michel Temer, en continuidad a nuestro anterior ataque contra la jueza Carolina Moura Lebbos. Enlace a los datos: https://pastebin.com/N8LcmYJA

Aprovechamos para saludar a lxs anarquistas anónimxs que hicieron un atentado con explosivos a la sede de la Secretaría del verde y medio ambiente del gobierno de São Paulo en la madrugada del 05-10-2018 contra la devastación de la naturaleza salvaje en la reserva de Paranapiacaba promovida por ese órgano. Que su ejemplo inspire la escena anarquista brasileña para recorrer con seguridad, discreción y determinación el camino de la acción directa.

También saludamos a la Sociedad Secreta Silvestre de ITS por colocar en su mirada al fascista Jair Bolsonaro y ministrxs de Estado que atacan la naturaleza salvaje. En que pese nuestras diferencias, toda acción contra el Estado Burgués es bien venida, aún más tratándose de un régimen fascista como el de Bolsonaro.

Llamamos también a lxs militantes sociales honestxs y perseguidxs por el sistema para atacarlo, dentro de sus posibilidades y por los medios que disponga, rompiendo con las políticas de capitulación y conciliación de clases de la izquierda reformista y sus aparatos.

Estx colectivx hará su parte para derrotar al régimen corrupto, criminal, genocida y fascista del psicópata Jair Bolsonaro, capacho de los imperialismos yanqui y sionista y del gran capital. Los nuevos blancos ya se han estudiado y serán atacados en breve. Esperen también por algunas contribuciones que haremos a la práctica de la acción directa.

¡MIENTRAS HAYA INJUSTICIA HABRÁ REBELION!

¡FUEGO AL ESTADO, A LAS CORPORACIONES Y SUS LACAYOS!

NOS – Núcleo de Oposición al Sistema

En anexo enviamos archivos con nuestra bandera; imagen de la identidad funcional del sr. Rovai; e imagen de la puerta de la sucursal de la transaccional yanque Manpower objetivo de nuestra acción en 04-08-2018. Se puede ver que se ha instalado una cámara de seguridad. Nos sentimos felices al ver que causamos un pequeño perjuicio financiero a esa corporación.