[Atenas] REIVINDICACIÓN DE UN ATAQUE EN SOLIDARIDAD CON SPYROS CHRISTODOULOU

Extraído de Anarquia.Info

El anarquista Spyros Christodoulou está en huelga de hambre desde el 14/01 y exige la fusión de sus sentencias. Al ser tomado como rehén por el tribunal, su sentencia será prolongada por otros diez años si no se cumple su demanda, aunque sus otros casos judiciales ya han terminado.

Las razones por las que se le mantiene en prisión son las obsesiones, la venganza y las maquinaciones de la ley de sus perseguidores, con el  que el fiscal de segundo grado, Drakos, esta a la cabeza.La postura del sistema judicial contra Spyros Christodoulou no es al azar, sino que apunta al castigo ejemplar de todxs lxs que están tras las rejas que no han sido reformadxs o que no se arrepienten.

Por todas las razones anteriores, decidimos llevar a cabo un ataque de incursión con martillos pesados contra las oficinas centrales de la compañía de seguros nacional y contra el banco nacional cercano a la avenida Syggrou. Una avenida llena de oficinas de gigantes capitalistas, de centros de explotación de mujeres y de control total con cámaras por parte de las fuerzas policiales y grupos de mafiosos.

Nuestra solidaridad no termina en amenazas vacías y en hablar con facilidad, sino que se construye con carne y huesos a través de una acción directa de múltiples formas.Con nuestro acto queremos contribuir a la escalada de acciones en solidaridad hacia las demandas del compañero, que ha estado en huelga de hambre durante un mes.

Fuerza y solidaridad con Spyros Christodoulou en huelga de hambre.

SPYRO MANTENTE FUERTE HASTA CONSEGUIR LA LIBERTAD!

Anarquistas


FUENTE: ACT FOR FREEDOM NOW!

TRADUCCIÓN: ANARQUIA