[Tesalónica, Grecia] Sobre el arrestro de 3 compañeros durante una expropiación

Extraído y traducido de actforfreedomnow

El miércoles 12 de junio, tres compañeros anarquistas fueron arrestados en Salónica, durante la expropiación de un camión blindado que estaba a punto de rellenar un cajero automático en el hospital universitario AHEPA.
Fueron capturados por la policía de la unidad antiterrorista justo cuando estaban subiendo a su automóvil para salir del lugar.
Dos de los compañeros son Giannis Dimitrakis* y Kostas Sakkas**, que ya habían pagado el precio de su elección política por opnerese a la autoridad de este mundo y habían cumplido penas de prisión. El tercer compañero, Dimitra, está acusado de cooperar en la expropiación.
Ha habido registros en sus casas y se han tomado muchas cosas personales. Los medios de comunicación están intentando crear una ola de terror.  Además, en la mañana del 13 de junio, los compañeros fueron llevados al fiscal. Por el momento no hay más detalles sobre este caso.
Apoyamos a nuestros compañeros
Dimitra, Giannis, Kostas, se fuerte
La solidaridad es nuestra arma.

Nota de Contramadriz:

* Giannis Dimitrakis fue capturado en 2006 después de un atraco al Banco Nacional de Grecia, en Atenas. Salió de prisión en 2012. En su momento se hizo este minicocumental en su honor. https://www.youtube.com/watch?v=YK1nQpbrKQI

*Kostas Sakkas, después de ser acusadx como un miembro de la C.C.F. con evidencia inexistente, fue apresadx y luego liberadx después de una huelga de hambre bajo condiciones de fianza, las cuales él violó eligiendo vivir como él lo determinara y no con las limitaciones impuestas sobre él. En 2016 fue capturado de nuevo y puesto en libertad a la espera de juicio.