[Leipzig, Alemania] Fuego a un vehículo de construcción de Eurovia-Vinci

Extraído de 325, traducción de Rebelión de las palabras

Odiamos las prisiones, muches de nuestres compañeres están encerrades en ellas, algunes son torturades, y las prisiones están en el corazón de la aplicación del orden establecido. Vinci construye prisiones, este vehículo les pertenecía, así que queríamos prenderle fuego. Así que el tren de pensamiento que condujo a la destrucción del vehículo de construcción de carreteras el 24 de junio fue en realidad bastante simple.

También podríamos presentar esta materia de un modo ligeramente diferente: Vivimos en un mundo donde es muy complicado poder decir claramente qué está conectado con qué. Como tal, la gente que reparaban la carretera estarían trabajando para alguna filial de la red corporativa de Vinci, una de las mayores empresas de construcción del mundo. Elles no tienen nada que ver con las prisiones. El vehículo de construcción de carreteras probablemente no era usado para la construcción de prisiones. ¿Son las actividades despreciables de una parte de una gran compañía un motivo suficiente para golpear a cualquier otra parte de esa compañía?, ¿por qué incendiar este vehículo específico en lugar de ir a una obra de una prisión y atacar allí?

El orden establecido nos dirige diariamente, en la escuela, en el trabajo, como ciudadanes, para someternos a estereotipos de género y demás. Es muy creativo y abierto de mente en la elección de sus medios. El ataque de este Estado contra les humanes es continuo. Por tanto, el Estado y sus secuaces merecen ser atacades todo el tiempo y de múltiples maneras. La complejidad y la ocultación del poder no nos frenan de seguir atacando cuándo y cómo nos convenga.

Montones de fuerza para las anarquistas Anna y Silvia, que están en huelga de hambre en la prisión de L’Aquila para luchar por un fin del aislamiento en el régimen 41bis.

¡Libertad a todes les prisioneres!